Futuro tambaleante en La Casa de Papel acongoja al Profesor

Se suceden varias teorías entre los seguidores más radicales de la serie

La cuarta temporada de La Casa de Papel mantiene en vilo a todos los espectadores del mundo entero. Recordemos que los cambios en la trama que llevan giros inesperados como los de Lisboa, son del paladar del director. Ahora, si bien los cambios son para mejorar, imaginemos cambios de rol del Profesor o de la misma Alicia Sierra.

El escuadrón antirrobo de España va, los Dalí vienen. Los Dalí vienen, el escuadrón antirrobo de España va. Momentos que dan por ganador a uno y de repente al otro. El Banco de España, escenario donde se presenta el desarrollo de la historia será testigo de tumbos inadvertidos.

La Casa de Papel

Jesús Colmenar, director de la serie, en declaraciones a portales Españoles, pone en carpeta lo difícil que ha sido llevar a La Casa de Papel al pico donde está. Cada historia, cada personaje, cada escena, cada idea, son pensadas de tal manera meticulosa que siempre al espectador lo lleva a pensar un poco más allá de lo que se viene en la historia.

Como por ejemplo, el caso escandaloso y entristecedor del profesor y Raquel Murillo, Lisboa; donde el profesor escucha la “ejecución” de su pareja sentimental en una granja a las afueras de la ciudad, sumergiéndolo en un mar de dolor e ira descontrolada.

La Casa de a Papel

El acongojo del Profesor es evidente. La angustia, el miedo y demás sensaciones hacen cojear el futuro de la banda. Alicia “los tiene entre sus manos”. Los planes y la ejecución de los mismos tambalean y, por si fuera poco, Nairobi se desangra minuto a minuto y cada vez agoniza más y más. Hay muchas ganas de que se estrene la nueva temporada.    

View this post on Instagram

let the chaos begin | april 3rd 2020 |

A post shared by after effects (@denver.aep) on

               

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Luis se pasa de listo en Pasapalabra y hace saltar a Roberto Leal
El Real Valladolid no da crédito al fichaje revoltoso del Elche CF
Sentencia definitiva a Todo es mentira por culpa del veleta de Risto Mejide