Ganador de La Voz pierde todo el respeto con puñal a Laura Pausini

Después de su triunfo, Kelly ha hablado sobre quién fue su mejor entrenador

La nueva versión del programa La Voz, se ha convertido en una de las mejores producciones de talento musical y este año el ganador ha sido Kelly, un joven nigeriano de 27 años residente en Lleida. A la final llegó también Johana Polvillo. La votación del público fue la que finalmente decidió.

El joven, que empezó su andadura en el programa junto a Alejandro Sanz, fue el primer repescado de la historia del programa. Miriam Rodríguez fue quien le dio una segunda oportunidad en El Regreso. Oportunidad que, por lo visto, el nigeriano supo aprovechar muy bien hasta obtener la victoria dentro del equipo de Laura Pausini.

La Voz
Laura Pausini en La Voz

La cantante italiana, Laura Pausini se siente realmente satisfecha con el logro de Kelly

Incluso, a través de una entrevista para un medio de comunicación como Antena 3 donde ha dicho: “Aún no me lo creo, en esta vida hay gente grande y muy buena. Cuando tienes la oportunidad de brillar entre tanta gente buena lo asimilas poco a poco”, confiesa el nuevo cantante.

Cabe recordar que el artista consiguió el pleno en las audiciones a ciegas con ‘Roxanne’ de The Police, no ocurrió lo mismo con su particular versión de ‘Hotel California’ de The Eagles, canción que le dejó fuera de las batallas hasta que Laura Pausini lo escogió. Incluso, la cantante italiana dijo: “una historia en la que las segundas oportunidades se validan, existen y son necesarias”.

Las preguntas que tuvo que responder el ganador de La Voz a todos sus seguidores

Sin embargo, los seguidores del programa se han preguntado sobre quién es mejor entrenador, si Alejandro o Laura o por qué eligió volver al programa en el equipo de Pausini. Cada una de estas preguntas fueron contestadas por el ganador de La Voz en una entrevista donde además reveló un gran secreto.

Allí, ha dicho que su idea no era irse con la italiana y el motivo por el que al final Pausini le atrapó cuando en realidad iba a irse con Antonio Orozco. Finalmente, Kelly eligió ‘A change is gonna come’, un tema con el que consiguió alzarse con la victoria de La Voz 2020.

Eva González fué protagonista antes de la Gala final

El Reality de talentos La Voz España llega a su recta final y la presentadora Eva González develo algunas cosillas que dejaran al público en shock. Además de la gala de los 4 finalistas habrá un particular homenaje a Pau Donés por parte de Pablo López Alejandro Sanz.

Este viernes se dará inicio a la gala del reality “La Voz” en su edición número 7 que en medio de la pandemia tuvo que hacer algunas modificaciones. Entre ellas y la más importante es que no se hará en directo. Razón por la cual los televidentes no podrán elegir a su ganador por medio de votos telefónicos dejando entredicho que ya hay un ganador.

Eva González voz
Algunos de los grandes artistas que estarán en la final de La Voz España

La Voz te Dará un concierto inolvidable que podrás disfrutar desde la casa y Eva González nos cuenta

Con el objetivo de contextualizar al público y darles una gran expectativa, la presentadora da un abrebocas de lo que será un gran espectáculo. Afirmo “Esto es un concierto que tienes la suerte de vivir desde el sofá de casa. Y tiene razón pues la noche magica cuenta con artistas como  India Martínez, Beret, Vanesa Martín, La Mala Rodríguez, Aitana, Sebastián Yatra y Bebe, entre otros.

La voz España ha tenido una gran acogida en el país Ibérico donde los niveles de Rating están por las nubes. Es por ello que tanto productores como el elenco finalistas tienen como objetivo brindar uno de los finales más memorables a sus televidentes y fans.

Un Homenaje memorable a Pau Dónes que quedará en la retina de la gente para siempre

Otro de los elementos importantes que prepara el final de La Voz es un bonito homenaje a el cantante, guitarrista y líder de la emblemática agrupación Jarabe de palo. El homenaje estará en manos de dos artistas importantes como lo son Pablo López y Alejandro Sanz los cuales afirmaron “”Es un momento emotivo, alegre y muy bonito. Un homenaje a Pau Donés, como él era: emotivo, alegre, divertido y positivo. Es para grabarlo, porque va a ser para siempre”

En la parte final de esta edición los cantantes y jueces Pablo López y Alejandro Sanz se han quedado sin representación al final. Por lo cual se unirán a los equipos de Orozco y Laura pero aun así no deja de ser un final de infarto el cual podrás disfrutar desde la comodidad de la casa.

Supervivientes Sandra