Garitano exige desarbolar al Athletic para salvar al Alavés

El club vitoriano prepara fichajes de última hora para evitar el descenso

Asier Garitano está realizando un gran trabajo al frente del Deportivo Alavés. De momento el equipo no está pasando apuros para estar lejos de los puestos de descenso, pero aun así el técnico sabe que los conjuntos de abajo van a ir mejorando sus prestaciones y por eso ha pedido varios fichajes invernales que pueden llegar desde las filas del Athletic.

El cuadro blanquiazul está muy atento a la operación salida del equipo vizcaíno, de esos jugadores que apenas están entrando en los planes de Garitano. Un ejemplo es el de Beñat, que ha perdido por completo su sitio en la sala de maquinas y viendo que finaliza contrato este verano puede salir ahora a un precio muy asequible.

Garitano Alavés

El Deportivo Alavés también pretende reforzarse con un delantero para cubrir la reciente marcha de Guidetti y se ha fijado en el Athletic. En este caso hay tres nombres sobre la mesa como son los de Guruzeta, Kodro y Villalibre. Confían en que la falta de minutos de alguno de estos atacantes pueda llevar a buen puerto la operación.

Sanabria en la recamara

Como decíamos, ni Joselu, ni Lucas Pérez, marcan. Ambos se han estancado tras un gran inicio de competición. Con Un Guidetti que no entra en los planes y que se ha marchado a la Bundesliga, en el Alavés piensan en una medida de presión. Porque tarde o temprano se caen los equipos que no tienen gol.

Beñat Alavés

Dentro de la estrategia que tiene el Alavés, de aumentar la pólvora de sus delanteros, ha adquirido una importancia inesperada un Real Betis que se ha topado con un problema de última hora. Y es que el paraguayo Tony Sanabria no está teniendo suerte en su cesión en la Serie A y busca equipo para la segunda vuelta.

Con Borja Iglesias Loren complementándose a la perfección, es evidente que Rubi no quiere que Sanabria regrese a la dinámica del Betis en este momento. Por eso, los problemas sabidos del Alavés pueden ser solución también al inconveniente del Betis con Sanabria. El paraguayo podría jugar cedido en el Alavés hasta final de temporada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Venta sorpresa del FC Barcelona para lanzarse a por Sergiño Dest
Esenciales de maquillaje y cuidado de la piel de Kiko Milano que vuelan
Banco Santander bloquea tarjetas de crédito que no sabes que tienes