Tirón de orejas del Alavés a Joselu con fichaje estelar en la Serie A

El conjunto albiazul pretende presionar a su delantero centro

El Alavés se ha apagado en las últimas semanas. Es llegar al área y se le hace de noche. Ni Joselu ni Lucas Pérez es aquella pareja brutal que en los primeros meses de curso anotaron 15 tantos entre los dos. Llevan tiempo de sequía y eso lo utilizará el Alavés para dar un escarmiento. El Betis puede aprovecharse de la situación con un jugador de la Serie A.

Porque la trayectoria de Joselu esta campaña es digna de estudio. Comenzó como un tiro, situándose con 6 goles al inicio de curso entre los mejores goleadores españoles. Pero acumula 6 jornadas seguidas en las que tan solo ha marcado un gol. Una sequía que contrasta con la que también atraviesa Lucas Pérez.

Joselu

Porque el gallego no marca desde que lo hiciera ante el Real Madrid en Mendizorroza el pasado mes de noviembre. Desde entonces, cinco jornadas completas sin ver portería han hecho saltar las alarmas en el Deportivo Alavés. Porque en ese periodo, Joselu, acumula tan solo un gol. Racha muy negativa.

Como decíamos, ni Joselu, ni Lucas Pérez, marcan. Ambos se han estancado tras un gran inicio de competición. Con Un Guidetti que no entra en los planes y que se ha marchado a la Bundesliga, en el Alavés piensan en una medida de presión. Porque tarde o temprano se caen los equipos que no tienen gol.

Suena Sanabria

Antonio Sanabria

Dentro de la estrategia que tiene el Alavés, de aumentar la pólvora de sus delanteros, ha adquirido una importancia inesperada un Real Betis que se ha topado con un problema de última hora. Y es que el paraguayo Tony Sanabria no está teniendo suerte en su cesión en la Serie A y busca equipo para la segunda vuelta.

Con Borja Iglesias y Loren complementándose a la perfección, es evidente que Rubi no quiere que Sanabria regrese a la dinámica del Betis en este momento. Por eso, los problemas sabidos del Alavés pueden ser solución también al inconveniente del Betis con Sanabria. El paraguayo podría jugar cedido en el Alavés hasta final de temporada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC encuentra financiación para fichaje de Isco
Aliexpress tira la casa por la ventana en Black Friday: ojo a sus ofertas
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo