Gerardo aguanta 8 programas de ¡Ahora Caigo! tras el cambio de normas

El participante salió del reality muy agradecido y recomendando a la audiencia que participar en él

La nueva etapa del reality de televisión, Ahora caigo inició el pasado 16 de febrero y con ello el concurso de Arturo Valls en Antena 3 estrenó cambios en su mecánica para aumentar la emoción de cada entrega, y así tener entre sus participantes a Gerardo, uno de sus mejores concursantes. 

Sin embargo, poco después de una semana, el formato despidió por primera vez a un concursante central. Gerardo había acumulado para entonces ocho programas y 27.000 euros. Su verdugo fue La Traviata, la famosa ópera de Verdi que narra la trágica historia de una cortesana y su amado en París.

Ahora caigo
Gerardo sorprendió en ¡Ahora caigo!

La producción de Ahora caigo agradeció la participación de Gerardo 

“No me la sé, me voy – La respuesta correcta era La Traviata-“, admitió, quedando eliminado por Ángel, que le sucedió en el centro del programa. El presentador, Arturo Valls, con gran pena, se despidió del concursante: “Tenemos que separarnos de Gerardo después de ocho programas. Ya le habíamos cogido cariño”.

“Antes de irme quiero agradecer a todo el equipo lo bien que me han tratado, desde los chóferes hasta Arturo. Me han tratado como un bebé, el favorito de la casa. Me voy muy contento y recomiendo a todo el mundo que venga porque es divertidísimo”, concluyó Gerardo antes de cederle el testigo a Ángel.

Las nuevas reglas del reality a la cual todos los concursantes se tienen que enfrentar

El preparador físico, por su parte, lanzó un mensaje de cariño al equipo de Ahora Caigo. “Por lo bien que me han tratado”, agradeció, “desde los chófer a Arturo. Me voy muy contento. Recomiendo a todo el mundo que venga”. Sin duda, cada una de estas palabras conmovieron a todos sus seguidores.

Recordemos que este nuevo formato es que el concursante central tiene que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas. Si lo consigue, se enfrentará al gran duelo final en una prueba contrarreloj clave para su futuro en el programa.

elecciones madrileñas Sexta