Getafe CF detecta plan B a Mayoral en el Real Oviedo

Desde el cuadro azulón quieren reforzar su ofensiva

El Getafe CF sigue en una situación compleja en LaLiga Santander y por ello ya explora fichajes en el mercado invernal, allí uno de los apuntados por la agenda de la dirección deportiva es Borja Mayoral. El futbolista del Real Madrid está cedido en la Roma de Mourinho donde no tiene minutos.

Por este motivo es que desde el cuadro que comanda Quique Sánchez Flores están interesados en el delantero. Además, desde la entidad de Florentino Pérez verían con buenos ojos una nueva cesión a otro club que le garantice minutos a su efectivo. Eso sí, este plan puede fallar y allí los azulones tienen alternativas.

Mayoral Sevilla
El madrileño está en la agenda del Getafe, pero hay otras alternativas

El Getafe CF encuentra una alternativa por si falla Borja Mayoral

Aunque inicialmente la prioridad es Borja Mayoral en el Getafe CF, se ha empezado a mencionar la opción de Mariano Díaz. El también jugador blanco no cuenta para Carlo Ancelotti y por este motivo se plantea un cambio de aires. Eso sí, no es tan factible como el primer nombre mencionado.

Por ello, el plan B que toma más fuerza en el equipo del Coliseum Alfonso Pérez está en el Real Oviedo. Estamos hablando de Borja Bastón, un atacante que está teniendo un rendimiento importante en la escuadra asturiana. A su favor está el hecho de que cuenta con una cláusula baja de 1,5 millones de euros.

Borja Bastón el apuntado por los del Coliseum

A sus 29 años, el madrileño ha recuperado las mejores sensaciones en Segunda División. Ha marcado un total de 11 goles en 21 encuentros disputados y ha encontrado confianza y continuidad en el equipo que comanda José Ángel Ziganda. Por ello es un futbolista que ha entrado en la agenda del Getafe en caso de que falle Borja Mayoral.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el nuevo delantero de los azulones. La prioridad es sumar talento en su ofensiva, ya que la zona de descenso está demasiado cerca y con goles podrían evitar las últimas posiciones de la clasificación. Sin lugar a dudas, será un mercado clave de cara a la segunda parte de la temporada.

Getafe Mayoral