Giro dramático en El Pueblo mete en un lío a María

Parte de la trama girará en torno al personaje interpretado por Empar Ferrer

A pesar de que cuando pensamos en El Pueblo se nos vienen personajes como Cándido, El Ovejas o Arsacio, hay otros como María que se han convertido en parte indispensable para la serie. Así lo lleva demostrando desde el comienzo de la ficción, pues ha formado parte de algunas de las tramas más importantes de la ficción hasta el momento. Y no parece que esta situación vaya a cambiar.

Una temporada en la que, salvo sorpresa mayúscula, El Pueblo no tendrá importantes bajas en el elenco. La productora tiene claro que deben seguir con el mismo elenco más alguna incorporación que otra. Por el momento, en este aspecto, no hay nada confirmado. Pero sabemos que habrá novedades, como las ha habido en las anteriores entregas de la serie, aunque por el momento no han sido confirmadas.

Pueblo María
María tiene muy clara su decisión

Arsacio y María, dos personajes clave para El Pueblo

Desde la primera temporada de El Pueblo dos de los grandes protagonistas de la ficción han sido Arsacio y María. Como se había visto anteriormente en los últimos episodios de la serie, el objetivo principal de Arsacio era el de reconquistar a María. Pero no era tarea sencilla, pues después de tantos enfrentamientos, María parecía tener bastante clara su decisión y así lo comunicó en los últimos episodios.

Todo a pesar de los intentos de Arsacio para volver a enamorar a María, algo que muy a su pesar no consiguió. Y es que, como hemos conocido recientemente, María se siente atraída por otro personaje. Algo que generará grandes tramas en la temporada 4, que continúa grabando sus nuevos episodios. Eso sí, no parece que vayamos a ver los nuevos episodios de la serie a finales de este mismo año, como estaba planeado, y se retrasará a comienzos de 2023.

María prepara un duro golpe para Arsacio

Ante todos los líos amorosos de los personajes, la polémica está garantizada en esta cuarta temporada. Ahora queda por conocer quién es este nuevo amor, el cual no le caerá en gracia a Arsacio. Una situación que originará tramas muy divertidas en la nueva temporada. Lo que está claro es que, sea quien sea, Arsacio seguirá insistiendo en reconquistar a María en los nuevos episodios de El Pueblo.

Ahora solo nos queda esperar a que la serie nos revele más información sobre los nuevos episodios, pues por el momento están tratando todo con gran secretismo. No obstante, se espera que suceda como con La que se avecina, que recientemente colgó una imagen con todos los protagonistas de la nueva temporada. De este modo, pudimos conocer las ausencias y los nuevos fichajes.

Rick Walking Dead