Goleador de talla mundial al Elche dupla demoledora con Lucas Boyé

Tras conseguir la salvación en la última jornada, el club ilicitano continúa trabajando en la llegada de nuevos futbolistas

Después de concretar los fichajes de Bigas, Enzo Roco y Lucas Boyé, el Elche CF apunta el nombre de otro delantero. Un delantero que es petición de Fran Escribá, que quiere otro atacante para acompañar al futbolista argentino esta próxima temporada.

Se trata de un futbolista que cuenta con gran experiencia al máximo nivel y que vería con buenos ojos recalar en el fútbol español. Más aún en un equipo como el Elche CF, que es presidido por un exfutbolista argentino que busca traer a la liga a algunos de los mejores talentos de su país.

Elche Lucas Boyé
Darío Benedetto, muy cerca del Elche CF

El objetivo del Elche CF para acompañar a Lucas Boyé

En este caso, el objetivo no se trata de un joven futbolista. Sino de un jugador con amplia experiencia en el fútbol sudamericano y con unas temporadas de experiencia en la Ligue 1. Se trata de Darío Benedetto, quien actualmente pertenece a las filas del Olympique de Marsella.

A sus 31 años, su rendimiento ha caído considerablemente esta temporada y el club francés le busca una salida. No obstante, tendrán que rebajar considerablemente sus pretensiones económicas, pues no recuperarán la inversión de 14 millones realizada por el jugador.

Darío Benedetto, muy cerca del Elche CF

De hecho, diversos medios argentinos ya dan por cerrado el acuerdo entre Darío Benedetto y el Elche CF. Sin embargo, aún queda la negociación entre ambos clubes, pues el club ilicitano está buscando la fórmula para hacer frente a los seis millones que piden por su traspaso.

Pero el futbolista tiene claro que quiere jugar en la Liga Santander y el Elche CF será su destino. De esta forma, Fran Escribá tendrá su dupla de delanteros de primer nivel para pasar menos apuros esta temporada en búsqueda de una salvación más holgada.

Elche Benedetto