Gonzalo Villar al Atlético a cambio de un descarte de Simeone

Desde el cuadro colchonero buscan opciones para fichar al centrocampista

El Atlético de Madrid peina el mercado en su cierre y vuelve a tener en la órbita a un jugador como Gonzalo Villar. El futbolista que actúa para el AS Roma de José Mourinho podría ser usado como moneda de cambio para la llegada de un jugador al cuadro de la capital italiana.

Y es que el equipo de ‘la Loba’ tiene gran interés en sumar a sus filas a Héctor Herrera, un jugador bloqueado por Diego Simeone. El entrenador argentino de los rojiblancos tiene al mexicano como relevo de Saúl Ñíguez en caso de que se formalice su salida a la Premier League.

Gonzalo Villar
Villar es un jugador que quiere Simeone en el Atlético

Atlético de Madrid y una opción de oro para el fichaje de Gonzalo Villar

Esto podría cambiar si es que llega una buena oportunidad en el mercado y por medio de un trueque se daría la operación. Atlético de Madrid valoró en el inicio de la ventana de transferencias el fichaje de Gonzalo Villar y podría enviar a Héctor Herrera al AS Roma sin ninguna clase de problema.

Para Diego Pablo Simeone sería un fichaje bastante importante, el cual sería el reemplazo perfecto para un Saúl Ñíguez que apunta al Manchester United. Debido a su buena participación en la selección de España sub-21, es que ha entrado en la agenda de Luis Enrique y ya ha podido estar con ‘La Roja’.

Hector Herrera iría a la Roma por pedido de Mourinho

Recordemos que Gonzalo Villar brilló en el pasado con Valencia CF y Elche CF. Por este motivo es que AS Roma se interesó en su ficha. Es un jugador con grandes condiciones, por lo que varios clubes tanto de Europa como de España se disputan su incorporación inmediata. Además, se conoce el interés que tiene el murciano de regresar a LaLiga Santander.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del centrocampista. Mientras tanto, desde el Atlético de Madrid valoran la marcha de Herrera, que es un jugador que de momento no sería tenido en cuenta por el míster argentino. Sin lugar a dudas, sería un movimiento inesperado en el cierre del mercado.

Marcos Paulo