Google Maps pone remedio al gracioso que se bajó los pantalones

Las posaderas que nadie vera en la red nunca más

Todos alguna vez vimos el popular coche de google Maps por las calles fotografiando todo a su alrededor pues esta vez un curioso hecho en el que un hombre aparece sin pantalones. Se ha robado la atención no solo del momento sino de toda la red. El hecho se dio a conocer en el famoso programa Land Rober que conduce Roberto Vilar.

El lugar de los hechos fue en As Pontes, en A Coruña. cuando específicamente pasaba el coche de Google Maps y captó una pareja de personas caminando muy tranquilamente. Cuando de repente el hombre al darse cuenta de la presencia del vehículo. Ha decidido bajarse los pantalones y mostrar sus nalgas directamente a la cámara.

google maps pantalones
Este es el momento en el que Google Maps capta la imagen del hombre sin pantalones y mostrando sus posaderas a la cámara

La medida que ha tomado Google Maps frente al hecho del hombre sin pantalones

En todas las escenografías que veas de la aplicación de mapas en tiempo real. Los rostros de las personas van a salir censurados o pixelados para proteger la identidad de la gente. Sin embargo al tratarse de una persona que no estaba mostrando precisamente su rostro. por un tiempo determinado apareció la imagen explícitamente del hombre enseñando su trasero.

Días después de que en la web y las redes sociales se convirtiera en tendencia el curioso hecho. Google ha decidido tomar cartas en el asunto y determino que dicha imagen incumple con las normas. Por lo que han aplicado una censura total de la persona que se ha gastado la broma.

El hombre que se hizo famoso por bajarse los pantalones quiere mantener su anonimato

El Programa de la Televisión Gallega Land Rober presentado por Roberto Vilar quien dio a conocer el hecho. Quiso entrevistar al hombre que dio origen al curioso y cómico momento para algunos. Donde ha decidido mostrar sus posaderas en la carretera que va al pantano de Ribeira. Sin embargo la persona no aceptó pues quiere permanecer en el anonimato.

La persona califica el hecho como ““un momento, un flash, un minuto de gloria” además añadió. “Vi el ovni ese de Google Maps y en esos cinco segundo pensé que podía hacer algo. Barajé varias opciones que al final opté por esa”. Sin duda este es uno de esos momentos de Google Maps más curiosos en lo que va de este año.

espías Marruecos