Got Talent 6 remedio de Telecinco para frenar a Roberto Leal en El Desafío

La producción se alista para su estreno previsto para el próximo viernes 15 de enero

Got Talent es una de las grandes producciones de Telecinco, quizá su programa estelar, con el que espera tener buenos números de audiencia. Por supuesto que también será una dura competencia para El Desafío, programa de Antena 3, el cual será conducido por Roberto Leal. Sin lugar a dudas, será un duelo de rating muy interesante.

De esta forma, Mediaset estrenará la sexta temporada de uno de sus programas más importantes, donde verá la luz en el prime time. Allí, podemos encontrar de nuevo a Santi Millán y a Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Paz Padilla como los ya conocidos jurados de los impresionantes talentos.

Got Talent Telecinco
Santi Millán presentará Got Talent en su sexta temporada

Telecinco prepara el estreno de Got Talent 6, una apuesta ambiciosa para el inicio de año

Got Talent ahora sucederá a Volverte a ver, espacio que era presentado por Carlos Sobera. Espera rendir de la mejor manera en un horario muy favorable y con garantías de sobra para disputar el primer lugar ante el programa que estará a cargo de Roberto Leal. El Desafío causa interés en la audiencia por su nuevo formato.

Mediaset y Atresmedia medirán fuerzas con sus dos grandes apuestas,en el panorama del entretenimiento. El primer trimestre de 2021 estará lleno de muchas emociones por cuenta de El Desafío y Got Talent, que pelearán por ser el gran ganador de la audiencia del mes. Por ello, empezar el año con pie derecho será clave.

Será un programa muy especial, con grandes cambios por cuenta del coronavirus

Entre los datos que ahora se han podido obtener del estreno de Got Talent, sabemos que no contará con la presencia de Paz Padilla en las primeras galas. Esto, por cuenta de que no pudo estar en las primeras grabaciones al estar cuidando a su esposo. También, habrá una gran sorpresa para los usuarios de mitele PLUS.

Ellos, podrán adelantarse a la emisión en abierto y seguir el estreno en esta plataforma un día antes, es decir el jueves 14 de enero. Sin lugar a dudas, será un programa muy especial el cual contará con varios cambios y muchas adecuaciones teniendo en cuenta la coyuntura que todavía azota al mundo con el Covid.

Cristina Pardo Sexta