Enloquecen seguidores de Got Talent con iniciativa genial de Santi Millán

En plena crisis sanitaria, muchos son los que buscan alternativas en el entretenimiento

Got Talent España ha sorprendido a todos tras una genial adaptación del concurso. En plena crisis sanitaria, muchos han sido los programas que se han visto obligados a cancelar su emisión para preservar la salud del público y del equipo. Muchos han buscado alternativas para seguir con la emisión y el último ha sido Got Talent y Santi Millán, que realizarán un formato especial.

Programas como Operación Triunfo 2020 o El Hormiguero se han visto obligados a pausar su emisión. En ambos casos, se optó en primer lugar por emitir el programa a puerta cerrada, es decir, sin público asistente. Sin embargo, el estado de alarma decretado por el Gobierno de España provocó que las cadenas alteraran su programación.

Caso especial ha sido el de Operación Triunfo 2020. Los concursantes se encontraban aislados del mundo exterior, sin conocimiento alguno del coronavirus, y se enteraron mediante Noemí Galera, que les contó todo lo que estaba ocurriendo. Todo ello tras realizar una gala dentro de la academía, sin público, con el jurado en una sala especial y con Roberto Leal presentando desde el salón de su casa.

En esta ocasión, y siguiendo el ejemplo de muchos influencers, artistas y demás, el concurso de Telecinco ha optado por una particular medida para que el público siga teniendo algo con lo que entretenerse. El medio utilizado será Facebook e Instagram y los días elegidos han sido los miércoles, viernes y domingos.

Los directos serán guiados por Santi Millán desde la cuenta del programa, donde comentará los vídeos con los artistas y los jueces. Las actuaciones a comentar serán de artistas que ya han pasado por el programa y de los seguidores que quieran compartir sus habilidades con el concurso. Para ello, el público podrá utilizar el hashtag #GotTalentEnCasa en Instagram y TikTok.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF