Quién quiere ser millonario: las historias dramáticas se imponen en el concurso

El popular concurso desata todo tipo de comentarios en las redes sociales

El histórico programa ¿Quién quiere ser millonario? cumple 20 años y es buen momento para repasar algunas de las opiniones que genera el popular formato de preguntas y respuestas en el gran público. Justamente ahora que Antena 3 va a ofrecer una serie de programas especiales en conmemoración de la onomástica.

Aprovechando que regresa Pasapalabra también a la principal cadena de Atresmedia, se emitirán cuatro programas especiales de ¿Quién quiere ser millonario? presentados por el ya popular presentador de la casa, Juanra Bonet, actualmente en ¡Boom!.

¿Quién quiere ser millonario?

El mítico programa, adaptado en más de 120 países, se dio a conocer en España a los mandos del carismático Carlos Sobera y ahora regresa a la pequeña pantalla gracias a la firme apuesta de Atresmedia por este tipo de programas de entretenimiento.

Sin embargo, conviene resaltar los comentarios que se generan en la redes sociales. Porque vivimos una época multipantalla, en la que lo más común es seguir los programas de la tele postrado al teléfono móvil para compartir comentarios, ocurrencias y demás chismorreo de las meteduras de pata o de las situaciones virales de cada evento.

Carlos Sobera

En este caso, con respecto a ¿Quién quiere ser millonario?, se ha popularizado la opinión de que en realidad, lo importante del programa es contar historias a cual más dramática. Y ya, si eso, responder a algunas preguntas entre historia e historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García