Gran éxito de Boba Fett en The Mandalorian da idea genial a los guionistas

El personaje llega no solo para protagonizar ideas maravillosas, sino para darle un giro de 180 grados a la idea base

La re aparición del personaje de Star Wars ha hecho o ha causado cierto efecto en la temática general de la historia. Al parecer y de acuerdo a las filtraciones, Boba Fett llegará en esta segunda temporada de The Mandalorian según ha desvelado algunas fuentes de primicia en este sentido. El capítulo 2×08 ha marcado un antes y un después con ciertos frentes interesantes.

Y es que la acción llega hasta el antiguo palacio de Jabba el Hutt, en donde hay un cambio de roles en los protagónicos, de hecho Bib Fortuna ha tomado el lugar del villano, y esto ha sido un tema bastante radical. Fennec Shand ha hecho de todo, incluso matando a los esbirros de Fortuna, lo que ha logrado colocarlo en la zona alta de las incidencias de terror de la historia.

Boba Fett The Mandalorian
Boba Fett en The Mandalorian

La entrada de Boba Fett en The Mandalorian se da de forma interesante, un paso al frente en el crecimiento de emociones

La muerte de Jabba por estrangulamiento de Leia Organa en lo que se popularizó dentro del Retorno del Jedi ha derivado en la toma de control de su lacayo. Una toma de contacto y protagonismo interesante que ha hecho de esto un motivo más de inclusión. De hecho Bib Fortuna le dice a Boba que pensaba que estaba muerto, en medio de una escena dramática.

La felicidad desborda todo sentimiento, y eso ha hecho que la mística se haya prolongado. Pero lo más interesante de todo ha sido ver de qué manera han hecho para prolongar este tema, con la inclusión de Boba Fett en la temática de la historia. La tercera temporada tendrá el nombre de Dedaline, y tendrá a su paso a Boba como el protagonista centra de la producción.

Los detalles de su reparto está hermetizados por los conocedores

Hasta acá todo lo han venido manejando con cautela, los productores de la serie que todo se maneje de forma progresiva. Y eso incluye muchas facetas del mismo. La expectativa juega un papel determinante, y en la medida que se vaya prolongando este fin habrá que saltar a analizarle con todos sus detalles.

Todo esto puede caer con el hecho de que se entrelacen las historias, incluyendo el cazarrecompensas con su reinado en Tatooine. Todo esto combinado hará de los momentos cumbre algo mucho más divertido con sarlacc en El Imperio contraataca, una de las más destacadas producciones hasta ahora.

Bridgerton