Gran favorito del Real Zaragoza para suplir a Francés noquea al Huesca

El conjunto maño comienza a asumir la marcha del defensa y ya busca relevos de garantías

El Real Zaragoza trabaja incansable en la búsqueda de un relevo de plenas garantías para Alejandro Francés. El futbolista está a gran nivel y equipos como el Sevilla o el FC Barcelona siguen su pista. Torrecilla pretende fichajes que permitan una segunda vuelta en la que el equipo de el impulso necesario para luchar al menos por el playoff de ascenso.

No obstante, con el caso del puesto de central, el Real Zaragoza ha sufrido un imprevisto. Y es que el club no estaba interesado en realizar un nuevo fichaje, pero las circunstancias parecen que obligarán a ello. Todo por el posible traspaso de Alejandro Francés, quien atrae a varios equipos.

Zaragoza fichajes
Guzmán Corujo podría acabar en el Real Zaragoza

Relevo de Francés en el Real Zaragoza escuece al Huesca

Ante esta situación, el club aragonés ha comenzado a buscar a un nuevo futbolista para cubrir la baja de su joven promesa. Una baja que será muy importante, por lo que necesitan un refuerzo de nivel para cubrir su baja. Desde luego hay un gran favorito en la lista de Torrecilla.

Hablamos de Siovas, jugador sobradamente capacitado, que dejó el Huesca pensando en seguir en la Liga Santander. Sin embargo, se quedó sin equipo y ahora está obligado a rebajar pretensiones. Ni que decir tiene que sería un sustituto top de Alejandro Francés en el Real Zaragoza.

Otra opción interesante

En una situación similar se encontraba Sidnei, quien también estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Real Betis. El Zaragoza lo tenía en su lista pero finalmente ha encontrado nuevo destino. El brasileño ha decidido regresar a casa y firmar por el Cruzeiro.

Por último, destaca el caso de Guzmán Corujo, central uruguayo con pasado en Nacional y la MLS. A sus 25 años, se encuentra sin equipo, pero es una opción que encaja, por presupuesto y edad, con los planes del Real Zaragoza, que buscan formar un equipo para luchar por el ascenso.

Getafe Poveda