Granada CF amenaza fichaje de James por el RC Celta si logra la permanencia

El futbolista colombiano quiere abandonar el Al Rayyan de Qatar este verano

La carrera de James Rodríguez parecía ir cuesta abajo en los últimos meses, pero ahora el futbolista colombiano quiere regresara Europa. España es un destino que le gusta e importantes equipos como el RC Celta o el Granada CF se ofrecen como destino para el talentoso centrocampista colombiano.

Por el momento, el futbolista no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro, pero tiene claro que después de verano no jugará en el Al Rayyan qatarí. El objetivo del jugador es volver a disfrutar del fútbol del más alto nivel, aunque buscará un ritmo más lento entre las grandes ligas europeas.

Granada James Rodríguez
James Rodríguez podría regresar a España

La baza del Granada CF para fichar a James Rodríguez

En estos meses, el futbolista colombiano ha sido relacionado con varios equipos. Entre ellos destaca el RC Celta, que apuesta por un fútbol de buen toque con jugadores como Denis Suárez, Iago Aspas o Renato Tapia, entre otros. Un esquema en el que encajaría a la perfección James Rodríguez.

Ahora, el jugador colombiano ha sido relacionado con otro equipo de la Liga Santander. Este equipo es el Granada CF, que sueña a lo grande con la llegada del jugador este mismo mercado de verano. Una llegada que, más que su salario, no supondría ningún importante desembolso económico.

El aliado del Granada CF para convencer a James

Como ha comentado un usuario en redes sociales, el club nazarí cuenta con un aliado dentro del vestuario para convencer a James Rodríguez. Este aliado sería Carlos Bacca, quien conoce a la perfección al futbolista del tiempo que han compartido en la selección colombiana.

Ahora, solo nos queda esperar para ver cuál es el siguiente paso en la carrera de James Rodríguez. Novias no le van a faltar, pues su calidad está fuera de toda duda. Y el fútbol español, donde posiblemente mostró su mejor versión, es el que más le atrae de entre las grandes ligas.

celta Denis