El Granada CF recurre al Real Madrid para sustituir a Rui Silva

Desde el cuadro nazarí buscarán el fichaje de un nuevo portero

El Granada CF ha perdido a su meta estrella Rui Silva, por lo que para la nueva temporada tendrá que darle renovación a su portería. Recordemos que el luso es nuevo jugador del Real Betis, quien llegó libre luego de no renovar con el equipo del Nuevo los Cármenes. Las negociaciones que tuvieron éxito, se dieron sobre el final del curso que recién terminó.

Rui Silva fue de los mejores futbolistas en la campaña de Diego Martínez, la cual les llevó a ser el equipo revelación de LaLiga. Además, tuvieron participación en la UEFA Europa League, donde la actuación fue destacada para todo el cuadro nazarí. Allí, uno de los que más brilló fue precisamente el portero portugués.

Rui Silva
Granada CF busca el reemplazo para Rui Silva

Granada CF encuentra en el Real Madrid al mejor sustituto para Rui Silva

Por este motivo es que desde la dirección deportiva se intentó retenerlo, pero la decisión del jugador fue cambiar de aires. Ante este panorama, desde el Granada CF buscan a un nuevo meta y en el Real Madrid encontrarían a un firme candidato. Desde el cuadro merengue están dispuestos a dar facilidades para este movimiento.

Se trata del meta ucraniano Andriy Lunin, que nuevamente será cedido por parte del Real Madrid y hay varios opcionados por sus servicios. Desde la llegada de Ancelotti, la plantilla se encuentra en constante construcción donde se define el futuro de varios de los jugadores. El portero de esta forma, podría tener un nuevo equipo en su carrera.

Lunin emerge como gran candidato para llegar al Granada en reemplazo del meta luso

Eso sí, Aaron Escandell ha demostrado un buen nivel en el Granada CF en los momentos que pudo jugar, pero el plan es que Andriy Lunin llegue a ser el número 1. De esta forma, se completaría esta demarcación del terreno de juego antes de que se anuncie la llegada del nuevo entrenador.

Habrá que esperar por el futuro de Lunin, ya que también cuenta con otras dos opciones para seguir en LaLiga. La primera de ellas tiene que ver con el Getafe CF, que también quiere darle una renovación a su portería, la segunda es del RCD Espanyol, que tiene buenas relaciones con Real Madrid y podría pedir la cesión del ucraniano.

Robert Moreno Granada