Grave lesión de Araújo obliga al FC Barcelona a reaccionar en el mercado

Desde el cuadro culé ya se plantean una incorporación de último momento

El FC Barcelona ha encontrado un nuevo lío luego de la lesión de Ronald Araujo y por este motivo buscan un reemplazante. El zaguero uruguayo estará de baja por varias semanas, lo que provoca preocupación en la dirección deportiva y Xavi Hernández. Por ello es que han tenido que explorar el mercado de defensores.

Recordemos que el charrúa se ha convertido en un fijo en los esquemas del nuevo entrenador y que no esté es todo un problema. Y es que el sudamericano tendrá que pasar por el quirófano de manera inevitable. Todo para solucionar una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha.

Sevilla Barcelona
El uruguayo se lesionó y causa alerta en el club culé

La lesión de Ronald Araujo causa conmoción en el Barcelona

De esta forma es que desde ya, Joan Laporta y el FC Barcelona se han puesto a la tarea de buscar un sustituto de primer nivel para Araujo ante su lesión. Uno de los grandes apuntados es un jugador muy buscado en LaLiga Santander. Se trata de César Azpilicueta, quien ha manifestado su deseo de volver a España.

Luego de ser uno de los pilares del Chelsea, el español considera que es el momento de regresar a su país. Ante ello, hay varios equipos que se han mostrado interesados, pero tendrán que competir con un peso pesado como lo es el equipo de Camp Nou. Será una de las prioridades del mercado y podría darse una sorpresa en el mismo.

Azpilicueta, uno de los apuntados por la dirección deportiva blaugrana

La lesión de Araujo aunque lo sacará varias semanas de la titular con el FC Barcelona, no será de gravedad alta, pero se necesita un relevo de nivel. El segundo tramo de la temporada para los de Xavi tendrá que ser exitoso, ya que han dado mucha ventaja en el inicio del curso.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder. Por ahora, el nombre de César Azpilicueta entra entre la agenda de Laporta. Sin lugar a dudas, de tener éxito esta operación, podría ser todo un golpe de opinión para los culés, quienes quieren reivindicarse con su afición. Serán semanas intensas en la ventana de transferencias.

Barcelona Koundé