Graves acusaciones en Servir y proteger comprometen a Vega

La joyería de Quintero ha sido fuertemente revisada para una investigación 

Este próximo lunes, Servir y proteger emite un nuevo capítulo donde cada uno de estos estará cargado de mucha emoción, especialmente por Vega, quien ha sido acusado por Durán ante Miralles de trabajar para Quintero. Una situación que con el pasar de los días se vuelve un poco más compleja.

De este mismo modo, los nuevos episodios de la próxima semana la policía investiga todo el material requisado en la Joyería de Quintero. Sin embargo, no encuentran nada sospechoso que pueda incriminarlo de estar blanqueando dinero tal y como le avisaban en el email anónimo. Aquí todo se vuelve más difícil.

corrupto Servir proteger
Están a punto de descubrir a Vega

En Servir y proteger, Vega se ve metido en fuertes problemas con sus compañeros 

Por otro lado, Durán propone a Vega interrogarlo, pero ella echa balones fuera; intenta convencerlo de que no es el momento. En ese momento Félix comienza a notar algo raro en la inspectora. También los seguidores se dan cuenta de todo lo ocurrido y esperan que esto tome otro rumbo.

Finalmente, Quintero es interrogado, pero tampoco consiguen nada. La actitud de Vega confirma a Durán sus sospechas, y no duda en compartirlas con Miralles: cree que alguien de la comisaría está pasando información a Quintero y esa persona es Vega. Los televidentes de La 1 incluso tenían dudas de que esto sucedería.

Una posible infidelidad se podría ver en los próximos capítulos de la serie 

Mientras, Sheila comparte con Espe la relación tan especial que tiene con Darío, sin embargo, también le cuenta que nota algo raro en el chico, pues siempre que se ven trata de esconder su móvil o cierra la pantalla del ordenador. Sin duda, un caso de infidelidad está a punto de ocurrir.

Al mismo tiempo, Quintero y Víctor investigan la procedencia del chivatazo y confirman que, ciertamente, Hugo Villalobos está detrás de todo. Por ahora los seguidores de la serie no se pueden perder los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

fantasma servir proteger