Griezmann podría volver al Atlético si llega Neymar

Las vueltas que da la vida no serían esquivas con Griezmann y el FC Barcelona

Mucho se viene cocinando en la escena mundial el hecho de que Neymar acabe llegando a última hora al FC Barcelona. Ese hecho, no menor, tendría repercusiones inmediatas en la salud de la plantilla, pues con su nombre e importancia, además de la aceptación de sus compañeros, dejaría en la cuerda floja a algunos que por competencia directa no cabrían en el esquema de Valverde.

Es el caso puntual de Antoine Griezmann, quien acaba de firmar su llegada a Can Barça y desde entonces ha rubricado su decisión con goles y grandes actuaciones. Sin embargo, fuertes rumores aseguran que el brasileño sería la piedra en el zapato para el francés, y esto terminaría inclinando la balanza de su salida en contra.

Antoine Griezmann

Se habla del Atlético y ese lazo que todavía los une, aunque claro está, los colchoneros siguen viviendo su duelo a lo que consideraron la traición del francés luego de haberse ido como se fue. Ni el documental ni las declaraciones fueron pertinentes, al final el Barcelona se quedó con sus servicios y eso es algo que no se borra tan fácil.

Griezmann no quiere seguir el ejemplo de Arda Turán

No obstante, son solo versiones preliminares, nadie asegura que eso será así y en ese contexto se barajan diversas opciones. Lo primero es entender que el público lo ha recibido de gran forma, con su doblete del último fin de semana se ganó el coreo de su nombre en la grada y eso es una muy buena señal. Y la otra es que conoce el ejemplo de su ex compañero, Arda Turán, al cual prefiere gambetear para evitar caer en ese pozo sin final.

El turco supo dar clase de buen juego y goles tras su paso exitoso por el colchonero, equipo donde se ganó un cupo posteriomente en el cuadro culé, y donde años más tarde empezaría su viacrusis. De allí salió cedido a varios clubes turcos, donde jamás retomó su nivel y donde se desapareció del foco principal. Ahora, trasegando y pidiendo una oportunidad, se vincula con el Zaragoza, equipo de segunda división donde podría llegar a ser su abanderado de la temporada.

Arda Turan

Ejemplos que no quiere tomar el francés en este instante, sabe que solo de él depende ganarse un lugar en el corazón de la afición que hace tan poco tiempo se luchaba internamente por aceptarlo o no. Vaya situación, con Neymar todo podría ser mejor, o peor, según se mire y con el ojo que se haga.

https://www.youtube.com/watch?v=0tqhovtbE0Q
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar