Guerra abierta entre Granada CF y Levante por Perea

Desde ambas escuadras esperan la incorporación del extremo

El Granada CF y el Levante UD buscan fichajes para su ofensiva y Alberto Perea es uno de los nombres que se valoran en los dos conjuntos. El futbolista del Cádiz CF no cuenta para Sergio González Soriano, por lo que se le busca un nuevo destino en este mismo mercado estival.

Recordemos que el albaceteño de 31 años acumula 5 temporadas en el cuadro gaditano, pero no ha encontrado los minutos que esperaba en las dos últimas. Por este motivo es que se valora su marcha en la ventana estival. Tiene contrato en vigor hasta el 2023, por lo que se hace clave para los amarillos darle una pronta salida.

Cádiz Perea
Perea cada vez más cerca de salir del Cádiz

El Granada y el Levante siguen en la lucha por Alberto Perea

De esta forma es que tanto el Granada como el Levante se han unido a la puja por Alberto Perea. Tanto nazaríes como granotas buscan darle un nuevo aire a su juego por banda y valoran la experiencia que ha acumulado el extremo izquierdo. Se ha podido establecer que una de las escuadras tiene cierta ventaja.

Y es que el equipo comandado por Aitor Karanka quiere sumar a un jugador por banda y el de Albacete es quien gana enteros. Además, tendrían como gran ventaja, el hecho de que pueden asumir la operación sin ninguna clase de lío. Caso contrario es el de los del Ciutat de Valencia, que tienen problemas de liquidez.

El cuadro nazarí es el que tiene ventaja en el fichaje del jugador del Cádiz.

En ese orden de ideas es que el Granada CF quiere cerrar pronto el arribo de Alberto Perea y ganaría la batalla con el Levante UD. El tercero en cuestión y que finalmente desistió de ofertar por el extremo era el Alavés, pero ya tenía su tope salarial completo. Los nazaríes tendrán todo para poder cerrar la llegada del diestro.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que la oferta no tardaría en llegar, teniendo en cuenta la cercanía del cierre del mercado estival. Los de Karanka no quieren sorpresas y de esta forma, terminar de confeccionar su plantilla.

Espino Cádiz