Guionistas de Vis a vis retratan a Zulema en nueva promo (Mario Casas desaparecido)

Mucha expectativa por lo pueda suceder más adelante con varios personajes

La serie de televisión española, ‘Vis a Vis‘ de género dramático y de suspenso, ha sido producida por Globomedia para luego pasarse a Fox España. La serie que ha sido todo un éxito, tuvo su estreno el 20 de abril del 2015 y hasta la fecha han entregado cuatro temporadas llenas de grandes momentos y por supuesto increíbles actores. 

Además, ‘Vis a Vis’ ha sido galardonada con algunos premios, entre ellos el Premio Ondas concedido a todo el elenco interpretativo femenino y el triunfo en el FesTVal de Vitoria con el Premio al Descubrimiento del Año y el Premio a la Mejor Dirección, galardón que concede cada año en el marco del certamen la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE).

No obstante, ahora todos sus seguidores están a la espera de la quinta temporada que se llamará ‘Vis a Vis: El Oasis’. Allí veremos que Alba Flores intervendrá en la temporada y se pondrá una vez más el mono amarillo para hacer una colaboración en esta entrega final de la serie que tantos éxitos ha cosechado.

Siendo así, veremos de igual forma a Zulema, quien en esta quinta temporada dará un gran golpe con Maca y será un robo a un narco mexicano y este sería el detonante de la resolución definitiva de todos los años de antagonismo y colaboración entre ellas Ocho capítulos que pondrán fin a la historia y que se estrenarán a lo largo de este año.

Sin embargo, al actor español Mario Casas lo hemos visto desaparecido, después de que terminó su relación con la famosa actriz Berta Vázquez de la serie ‘Vis a Vis’, incluso porque los productores tenían pensado que el actor español sería uno de los grandes fichajes para esta quinta temporada, pero ahora no se sabe nada de él.

El rodaje del final arrancó en octubre del año anterior, entre Madrid y Almería, y veremos ocho capítulos de la quinta y última temporada, donde la producción de FOX Networks Group España y Globomedia se despide definitivamente  de su “marea amarilla”. Por eso, no podemos perdernos ni un solo episodio, para que la serie pueda tener la audiencia suficiente y así agradecer a sus productores por tan excelente entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions