Eden Hazard

Hazard se las tiene tiesas con el entrenador del Real Madrid

No se entiende por qué sigue sin entrar en las convocatorias para los juegos que han pasado

Vuelta al ruedo del belga y vuelta a una polémica mayor. Eden Hazard está ya desde el punto de vista médico apto para jugar con el Real Madrid, pero su entrenador parece estar obstinado en llevarlo a cabo. Muy molesto ya se le vio cuando quedó por fuera del compromiso copero frente a la Real, y una vez más se le ha visto mal al enterarse que ante Osasuna tampoco iría.

En los despachos las cosas sin embargo se ven de otro modo. Zidane ha dado cátedra de lo que es aguantar un proyecto encaminado, y hoy sus jefes le confían al extremo cada una de sus decisiones. Desde el pasado mes de noviembre que viene levantando al equipo, hasta hoy tenerlo como líder absoluto de LaLiga, y metido en los cruces de octavos en las Champions.

Eden Hazard

Para esa misma época el belga se lesionó, y coincidencialmente se cruzó con el levantar de los merengues. Ahora, ya sin molestias entiende que es el momento de entrar, pero su cuerpo técnico le ha frenado, argumentando que no le pondrán en riesgo en medio de juegos complejos y campos bastante hostiles.

El entorno empieza a presiona de más a Zidane

No se está hablando de un jugador de prestigio medio, ni nada por el estilo, es Eden Hazard, la gran contratación de la temporada y eso raya al extremo. El belga se ha sorprendido bastante al ver las decisiones y no ha dudado en pedir auxilio. La gente que le rodea empieza a presionar de más a un Zidane que en su nuevo esquema de 5 mediocampistas ha encontrado la fórmula perfecta para hacer frente a los problemas.

Ha trabajado duro, y los médicos han valorado su esfuerzo. Zidane de momento le ha pedido calma, le dice que contará con él, pero que aún es muy prematuro soltarle la responsabilidad absoluta en medio del re cambio. Necesita que su lesión desaparezca del todo, y necesita sobre todo una respuesta desde los entrenamientos favorables al esquema que de momento vienen usando jugando unos metros atrás.

Zidane / EFE

Para el primer cruce de la Champions, en su casa y ante el siempre molesto Manchester City de Pep Guardiola espera contra con él, y Hazard desde luego está deseando que ese momento llegue cuanto antes. El compromiso se llevará a cabo el 26 de este mes y es la catapulta al segundo periodo de gestión de Zizou al frente del cuadro merengue. Veremos cómo se desarrolla el tema por estos días.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic