Heura arma el taco con el chorizo vegano que parece ibérico

El embutido de la marca plant-based que vuelve loco a los veganos 

Con la creciente tendencia de la dieta vegana, han aparecido numerosas marcas cuyos productos principales eliminan el uso de productos provenientes del animal. Entre ellas destaca Heura, con un gran catálogo de productos, donde destacamos el chorizo vegano.

Esta marca se ha vuelto muy conocida dentro del mundo del veganismo. Tanto es así, que se consideran los sucesores de la carne, al contrario de como se denominaba anteriormente, como sustitutivos. Así, permitirán unir a todos los veganos a la celebración del famoso día del chorizo, celebrado durante el 23 de enero. 

Chorizo vegano de Heura

El aspecto del embutido plant-based que no tiene diferencia con el original

En cuanto al aspecto se refiere, su forma nos recuerda más a la de una chistorra que al de un chorizo. El aroma desprendido durante su cocinado es intenso, además tiene cierto toque ahumado, lo que nos hace recordar a una barbacoa. Este producto se vende congelado, como la mayoría de sus productos.

Para los que se cuestionan el sabor del mismo, no tiene diferencia con el sabor del chorizo original. Destaca por prescindir del toque picante que muchos chorizos contienen, aún así, sigue siendo una opción estupenda para completar nuestras comidas. Su recomendación es ingerir con pan y salsas.

Alternativas a la chistorra vegana de productos básicos para comer

Entre sus productos destacados, además del chorizo, el cuál tiene una de las mayores ventas, cuenta con un gran abanico de opciones. Entre ellos podemos destacar los nuggets vegetarianos, uno de los productos que todas las marcas veganas suelen tener en su carta.

Por otro lado, también podemos encontrar productos básicos como pueden ser las hamburguesas, albóndigas y salchichas. Además, en su página web podrás disfrutar de una sección de recetas, donde te ayudarán a adentrarte en el mundo de esta nueva dieta.

tienda zara