Hirving Lozano objetivo del Atlético por orden expresa de Simeone

El ‘cholo’ busca un jugador de esas características y se basa en el centroamericano que tiene una actualidad bastante descompensada en Italia

Atlético de Madrid se ha metido en la idea de captura con el extremo derecho del Nápoli, Hirving Lozano, y todo a cuenta de una petición concreta de su entrenador quien ha basado ciertas falencias en no tener un jugador de esas características. Los que más cerca están son Ferreira Carrasco y Ángel Correa, uno en funciones más defensivas y el otro suplente eterno de Joao Félix.

De tal manera que buscan sacar ventaja de una situación complicada en el sur de Italia. Y es que tras el último partido clasificatorio a Qatar, Lozano ha dicho sentirse a gusto en su club, ponderando su competitividad, pero destacando que su deseo es imponerse en la élite. Eso solo lo va a lograr jugando en un grande y todo apunta a ello.

Hirving Atlético
El atacante mexicano es el nuevo objetivo del Newcastle, y el Atlético activa el plan de emergencia.

Con este panorama el Atlético tiene más argumentos para dar la batalla por Hirving Lozano

No ha sido una salida sencilla, el ‘Chuky’ como es conocido este habilidoso delantero, se ha echado encima no solo a su directiva, sino a su afición. Aurelio de Laurentiis no es un tipo sencillo, suele tener sus códigos y todos sus jugadores lo saben. Lo que ha llevado a que esas declaraciones hayan saltado su furia e inciten a mover ficha por él.

Además, la afición ya ha manifestado que no le quieren ni ver, pues si hay algo que ellos valoren es el amor por los colores. Esa afición es una de las más respetadas y señaladas de Italia, precisamente por eso, por ser agresiva y condicionante con la forma de ver el entorno de todos los que le rodean al club.

Momento de aprovechar y sacar una buena tajada en la compra de sus derechos

Finalmente la idea de la gesta directiva colchonera ha servido y el jugador podría salir por un valor accesible. Eso más allá que su entrenador, Luciano Spaletti haya dicho recientemente que el mexicano es un suplente de lujo, al que le da mucho valor y al cual quiere darle rodaje en el mar de competencias que tiene por delante.

De ahora en más es todo virtud del jugador y su representante, quien tiene la ardua tarea de cerrar un acuerdo, a fin de imponerlo en una liga novedosa y además en un equipo que tiene la expectativa demasiado alta; ganar la competencia interna y luchar por llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League.

Atlético futuro