Joao Félix lanza ultimátum al Atlético para escuchar ofertas

Cada vez es más frecuente su presencia en el banquillo que en la parcela deportiva

El panorama del portugués Joao Félix en el Atlético, cada vez es más desolador y esto empieza a inquietarlo. El jugador que firmó renovación hace algunos meses, ya no está muy seguro de haberlo hecho. Y es que su participación en el once titular se ha visto drásticamente reducido, por decisión del técnico y no por su presente rendimiento.

A su corta edad, el ariete luso es uno de los futbolistas más cotizados y llamativos del mercado, y de seguro sabe que ofertas no le van a faltar. Sin embargo, en el club rojiblanco adquirió varios conocimientos clave para su presente, y quiere seguir en el Wanda. Pero si la situación no mejora al término de la temporada, se verá obligado a abandonar la institución madrileña.

Joao Félix Atlético
Su ostracismo en el Atlético, también está afectando su rendimiento en la selección Portugal.

Ultimátum de Joao Félix al Atlético

El jugador portugués ya expresó una parte de los planes que tiene a futuro, donde afirma que de no tener más minutos en su haber, pedirá que lo vendan en el mercado estival del 2022. El hecho es que como están las cosas, lo más probable es que el ariete lusitano cambie de aires el próximo año, ya que Simeone se mantiene en la suya y no lo quiere incluir en sus planes.

Las lesiones mezclado con su ostracismo en el Atlético, han disminuido su valor considerablemente, luego de pasar de 100 kilos a 70. El atacante se mantiene tranquilo, pues sabe que aún es joven y puede recomponer su camino. Al igual, su talento es enorme, y puede recalar fácilmente en un gigante de Europa.

Gran cartel en toda Europa

Es apenas normal ver cuantos equipos están detrás del luso, y en su mayoría se tratan de clubes con historia y jerarquía. La mayor parte de las ofertas provienen de la Premier League, y lo más seguro es que sea dicha liga el próximo paradero de Joao Félix. Desde allí están el Chelsea FC, el nuevo millonario Newcastle, y las dos escuadras más prestigiosas de Manchester.

Si el jugador llega al mercado estival del próximo año con el precio que ostenta actualmente (70 millones de euros), la dirección deportiva colchonera podría pedir una suma cercana al centenar de kilos. Berta considera que es una inversión muy buena, debido a que al jugador le sobra talento, y aún le quedan varios años en la competición de primer nivel.

fichajes Atlético