Humillación antideportiva de legión de tertulianos en El Chiringuito Inside

El programa ha vuelto a vivir un momento llamativo en la plataforma de Youtube, donde sus tertulianos volvieron a dar la nota

El futuro de El Chiringuito ha pasado en determinados momentos por conseguir desvelar qué le espera a los famosos tertulianos del programa. Hay muchas dudas acerca de la composición del equipo de cara al futuro. Unas dudas que se han incrementado más aún en las últimas horas después de lo ocurrido en el último Chiringuito Inside

En pleno partido entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona, los tertulianos partidarios del Real Madrid habrían decidido celebrar por todo lo alto el gol que dio el pase al club bilbaíno. Sin embargo, la situación dejó boquiabierto a todos los fans, ya que muchos encontraron como algo antideportivo lo ocurrido. 

El Chiringuito

Irse a por ellos como si no hubiese un mañana dejó claro que hay tensión y rencillas entre los colaboradores. Aunque nadie podía imaginar una celebración de ese tipo. Y es que hasta el propio Josep Pedrerol pareció sonreír nada más producirse el gol. Algo que las redes sociales no dejaron escapar. 

Ya conocemos a Josep Pedrerol y celebrar los goles así es parte del show que da el programa. Ya sabemos que Youtube es uno de los territorios que quiere dominar El Chiringuito, y de esta manera el periodista sabe que comportamientos de esta manera llaman aún más la atención de los fans. 

Tertulianos como Jota Jordi estaban totalmente rotos, casi al borde de las lágrimas, lo que impide comprender más si cabe la situación. Y es que alegrarse de un hecho que entristece a un compañero, por mucho fútbol que sea, no ha sido muy bien visto para las redes sociales.

Sustituto Chiringuito