Ibai Gómez solución del Cádiz CF al problema con los extremos

Álvaro Cervera ha insistido en reiteradas ocasiones que necesita extremos de calidad para desarrollar su filosofía de juego

El Cádiz CF empató a cero frente a un rival directo como el Real Valladolid en el día de ayer. Un resultado que no dejó del todo contento a los aficionados cadistas, que piden a su equipo un esfuerzo en el mercado invernal. Un esfuerzo para reforzar al equipo con extremos como Ibai Gómez, pretendido por el Cádiz CF.

Y es que en el día de ayer quedó bastante claro algo de lo que se ha quejado Álvaro Cervera durante toda la temporada: la confección de plantilla. Para el técnico los extremos son de vital importancia, pero ayer no mostraron el nivel necesario para la Liga Santander.

Cádiz Ibai Gómez
Ibai Gómez, objetivo del Cádiz CF

Un extremo izquierdo, prioridad para el Cádiz CF en invierno

Una de las grandes carencias del Cádiz CF es la falta de un extremo izquierdo del gusto de Álvaro Cervera y con nivel para jugar en la Liga Santander. En el día de ayer quedó demostrado que Jairo, pese a ser un excelente jugador, no reúne las características ofensivas necesarias para la idea de juego.

Es por eso que Óscar Arias ya trabaja en la contratación de un extremo del gusto del entrenador. Álvaro García, quien es muy del agrado de Cervera, es uno de los nombres que está en la lista, pero también existen otros tantos jugadores con experiencia en la élite.

Ibai Gómez podría llegar al Cádiz CF

Uno de los jugadores que saldrá del Athletic en el próximo mercado invernal es Ibai Gómez, delantero del Athletic. El futbolista llegó a Bilbao hace dos temporadas, pero nunca ha demostrado su calidad después de una excelente temporada en las filas del Alavés.

Ahora, tras comprobar que no cambiará la visión de Garitano, ha decidido salir del equipo en el mercado de invierno. Uno de los equipos que más ha sonado es el Cádiz CF, quien estaría dispuesto a acoger a Ibai Gómez en enero. Eso sí, el precio del fichaje sería un gran problema para el club amarillo.

Cádiz Guardiola