Icardi responde al ultimátum del Real Madrid

Se complica el panorama para la dirigencia en el tema del delantero

Gran parte de las expectativas sembradas en el seno del Real Madrid en relación a la contratación de un delantero con presente y facilidades de negociación, se habían centrado en Mauro Icardi. Pues bien, una última comunicación oficial emitida por un canal oficial del Inter de Milán, habría dado por terminado el rumor, debido a una postura personal e irrevocable que tiene orientaciones muy definidas por parte de él y su representante.

El artillero argentino habría decidido irrevocablemente dar por terminado su vínculo a cesión parcial con el PSG porque debe solucionar su pase a otro grande del continente lo antes posible. Real Madrid estaba tras sus pasos, y ahora sale de lleno al afirmar que ese club al que ha decidido partir es la Juventus de Turín.

Mauro Icardi

Jugar al lado de Cristiano Ronaldo es para el esposo de Wanda Nara el mayor de sus deseos. Y es que son ya varios meses de contactos y manoseo en el campo de su fichaje. Muchos habían tanteado el terreno pero es Italia el sitio predilecto de la polémica pareja que había centrado su vida allí. Los transalpinos han decidido igualar la oferta por su cláusula y han ofrecido garantías deportivas que en Concha Espina por ejemplo no iba a recibir.

Una nueva batalla perdida por parte de Florentino

Al monarca de la institución merengue parecen ya pocos seguirle el ritmo de prestigio e intimidación. Con la igualada en este tema, ya son muchos los que le plantan cara sin temor, e incluso, con la convicción de salir al frente. Juventus es un club al que el tiempo le ha dado sus razones, y esta vez vuelve a dar una estocada fuerte al elenco blanco.

Ya le arrebató a Cristiano, y ahora le saca del bolsillo la alternativa a la falta de goles por la que atraviesa Benzema. Icardi, que esta campaña ha anotado 20 goles, y ha repartido 4 asistencias en 31 partidos jugados, vivirá una nueva experiencia en el país de la bota, esta vez en un club destinado a la gloria. Deja las filas de un Inter irregular, y se traslada a Torino en busca de los títulos que le fueron negados en el pasado.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

A Florentino no le queda más que seguir pujando por los rezagos de sus rivales, y ya ha centrado su ofensiva en Lautaro Martínez, esta vez peleando ante el FC Barcelona donde tiene más chances de ganar la partida. Será hasta fin de curso que las cosas se esclarezcan, y donde se pueda tener un avance concreto acerca de los movimientos destinados. El verano pinta muy emotivo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K
Goikoetxea afirma que Maradona no se murió con su entrada