El Inter hace crecer un poco más la tensión entre Arthur y el FC Barcelona

Una fuente indica que estaría cerca de dar su paso al costado ante la presión ejercida desde arriba

La mala relación que viene atravesando Arthur Melo con sus jefes es un tema que de por sí ya empieza a preocupar. El jugador brasileño del FC Barcelona está experimentando una fuerte diferencia con algunos de los dirigentes debido a algunos temas extra deportivos. Se dice que el Inter de Milán está tras ello una vez se hiciera más fuerte la ofensiva que sostienen los catalanes por el delantero argentino Lautaro Martínez.

Inter, como protagonista antagónico tiene el sartén por el mango, y en tanto sigan creciendo los rumores, se hace evidente que podrá establecer mayores agravios en cuanto a las facilidades de soltar o no a una de sus estrellas. Por Lautaro tienen una cláusula que rige en verano, y por unas cuantas semanas 111 millones de euros será su valor de salida.

Arthur Melo

Por tanto, poder incluir un jugador como colchón al impacto económico sería la solución a una de sus problemáticas. El primero en salir a escena fue Arturo Vidal, y aunque parece que las intensiones se han disminuido, quieren multiplicar sus peticiones con Arthur Melo, que se deja tentar por el proyecto Conte y su influencia en el primer equipo.

Por Lautaro ¿cuántos más?

Así parece ponerlo en balance la gente del cuadro neroazurro. Si quieren a Lautaro Martínez están de acuerdo en que deben no solo poner la pasta, sino la intensión de querer negociar. Son conscientes de que están ante un fenómeno del área y que si se lo quieren llevar deberán pagarlo. De los 111 millones que vale no quieren saber nada, su comercialización está tazada en un monto mínimo de 150 millones de euros.

Las soluciones se dejan caer y han interpuesto la petición por el ex del Gremio de Brasil. Barcelona no parece tan convencido, pero entiende que el momento de Arthur no es el mejor. Los problemas médicos han aparecido y además su compenetración con el grupo de trabajo no es que sea su mejor punto. Todo ello ha sido estudiado, y nadie descarta que el acuerdo se pueda llevar a cabo.

Lautaro Martínez

Messi logra entender el foco final del tema, y levanta su pulgar. Bien sabido es por todos que viene pidiendo la presencia de Lautaro en la brevedad del caso, y espera que Arthur centre sus actitudes hasta conseguir estar a tope como un crack que es. Vidal y Arthur, el doble campanazo que pretende concretar la gente del histórico club italiano, hay que ver si terminan aceptando.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday