Ikea gana a Leroy Merlin con el perchero ideal para pisos pequeños

Si tienes un piso de medidas reducidas, este es el accesorio que más encaja en tu sala

El hecho de que tengas una casa o apartamento pequeño no quiere decir que te debes cohibir de comprar algunos muebles, accesorios o en este caso el nuevo perchero de Ikea. La tienda de soluciones para el hogar te trae este último artículo como parte de su línea de objetos para pequeñas superficies.

Concretamente es el modelo Guldhöna, un perchero para pisos pequeños ideal porque se cuelga de la pared, dejando libre el espacio que podemos usar para otro tipo de muebles, y mantener un lugar ordenado. Incluso también poner algunos elementos decorativos básicos de este tipo de estilo, como una lámpara o un espejo.

perchero Ikea
El perchero de Ikea se instala de manera vertical, ahorrando espacio en sus laterales y en la base.

El factor innovador en el último perchero de Ikea

Además de ser muy práctico, el nuevo perchero de Ikea tiene un factor que revoluciona la manera de instalar este tipo de accesorios para el hogar. Por lo general, los percheros se colocan en modo horizontal, pero esto ocupa cierto espacio en la pared. El modelo Guldhöna viene en modo vertical, ahorrando todo el espacio que usa un perchero tradicional.

Algunas personas han señalado que el perchero estilo árbol también es vertical y no ocupa tanto espacio. pero si analizamos a detalle, si está utilizando un espacio en el piso y de ahí hacia arriba. Con el modelo de Ikea, podrás colocar un mueble, mesita o cualquier otro artículo en ese lugar, aprovechando mucho mejor la reserva.

Así está elaborado el perchero de Ikea y este es su precio

Elaborado en acero y rematado con revestimiento de polvo, el modelo de Ikea cuenta con numerosas perchas, lo que hace que podamos usarlo en muy poco espacio. Con muchas opciones para colgar abrigos, bolsos, bufandas o bolsas que habitualmente necesitamos cuando salimos de casa.

En Leroy Merlin, unas las marcas competidoras de Ikea, podrás conseguir un perchero similar al Guldhöna por un precio que supera los 20 euros. Buenas noticias para tu bolsillo por que en la firma sueca lo podrás adquirir en solo 6 euros. Puedes adquirir este artículo en las tiendas físicas o en las virtuales. ¿Qué esperas para tener tu nuevo perchero?

sandalias pala refresh