Aldi mejora a Ikea con estantería super sencilla de montar

La cadena de supermercados ha conseguido un gran éxito con su nuevo producto

Aldi es una de esas cadenas de supermercados que, además de vender productos alimenticios, también cuentan con un catálogo de electrodomésticos, herramientas, decoración o muebles. Este último ha sido el caso con el que Aldi ha conseguido un gran éxito, pues están arrasando con una nueva estanteria.

Una estantería con la que han conseguido adelantar incluso a Ikea, pues el mueble en cuestión cuenta con una gran ventaja. Y es que tiene el modo de montaje más fácil jamás visto, por lo que es perfecto para cualquier persona pues no necesita ningún tipo de habilidad para montarla.

Aldi estantería
Aldi lanzará a la venta una estantería el próximo 30 de abril

La estantería con la que triunfa Aldi

Tal y como hemos visto en estos últimos días, Aldi ha anunciado que a partir del próximo día 30 de abril incluirán en el catálogo esta nueva estantería. Una estantería que además estará disponible en la cadena de supermercados por un precio muy barato que se adapta a todo tipo de bolsillos.

En este caso, se trata de una estantería decorativa de madera de la marca Belavi. Una estantería que es perfecta para esteriores por su diseño y por su funcionalidad, pues se adapta a todo tipo de necesidad. Es por eso que los clientes están impacientes por hacerse con ella.

El precio de la nueva estantería de Aldi

Como hemos comentado, una de las grandes ventajas de este nuevo producto es su precio. Y es que la cadena de supermercados lo pondrá a la venta por un precio muy bajo, haciéndolo accesible para todos los clientes que quieran hacerse con la estantería.

Concretamente, su precio será de 24’99 euros y estará disponible en las tiendas Aldi y en la web online a partir del próximo 30 de abril. Eso sí, se espera que en los primeros días sean muchos los clientes que compren el producto, pues ha causado sensación tras ser anunciado en redes sociales.

sara carbonero estilo boho