Iker Jiménez muestra evidencias en Cuarto Milenio sobre un aterrador descubrimiento

Esta noche el programa de Cuatro mostrará unos importantes documentos sobre un descubrimiento clave

Iker Jiménez no para y esta noche regresa a Cuarto Milenio con un nuevo programa. Un programa que ha generado muchas expectativas, pues mostrarán evidencias claras sobre un nuevo descubrimiento. Y es que van a hablar sobre la controvertida Atlántida de Platón.

Sin duda, el programa de este próximo domingo será especial en Cuatro. Un programa que, como de costumbre, comenzará a emitirse a partir de las 21:30 horas. Ahora, solo queda esperar para poder conocer los nuevos misterios en los que nos adentra Cuarto Milenio.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez mostrará evidencias sobre la Atlántida de Platón

Iker Jiménez adelanta un importante descubrimiento en Cuarto Milenio

Tal y como hemos podido ver en el vídeo promocional, en el programa de esta noche tratarán de demostrar que la Atlántida de Platón, que durante años ha sido considerada un mito, sí que existió. Algo que intentarán hacer con un equipo profesional que ha estado investigando.

Según palabras del propio Iker Jiménez, un equipo profesional de buceo y escaneo del fondo marino asegura que, después de cinco años de investigación, tienen pruebas de la Atlántida de Platón. Unas pruebas gráficas que serán mostradas esta noche en Cuarto Milenio.

Cuarto Milenio lleva la Atlántida de Platón a Cádiz

Asimismo, y a diferencia de lo que sugieren muchos expertos en la materia, la Atlántida de Platón no sería Santorini. En esta ocasión los expertos han rastreado la costa de Cádiz, donde apuntaba en un primer lugar la teoría de Platón. Y parecen haber encontrado pruebas.

Ahora solo nos queda esperar al programa de esta noche para ver cuáles son estas pruebas. Unas pruebas que mostrarían como era la geografía de la Tierra hace varios años y que explicarían los cambios terrestres que ha habido y sus posibles consecuencias en el futuro.

Iker Jiménez