Iker Jiménez promete contar en Horizonte toda la verdad de Ómicron sin anestesia

El presentador de Cuatro ha confesado que la nueva variante será el tema de conversación principal del próximo programa

Pese a que muchos daban por muerto al virus, sigue estando muy vivo. Iker Jiménez es uno de los pocos presentadores que ha seguido la pandemia desde el comienzo y lo sigue haciendo en Horizonte. Un programa que nació de la pandemia y que seguirá tratando la misma hasta su final.

Así lo ha contado ahora el mismo Iker Jiménez en su perfil de Twitter, donde ha adelantado que este próximo jueves hablarán sobre la variante Ómicron. Una variante que está dando mucho sobre lo que hablar por su peligrosidad. Algo que ya ha provocado el cierra de muchas fronteras.

Iker Jiménez Horizonte
Iker Jiménez hablará sobre la variante Ómicron

Iker Jiménez vuelve a Horizonte con la variante Ómicron

En su perfil de Twitter, Iker Jiménez ha confirmado que la variante Ómicron será el tema de conversación principal de este nuevo programa. Una variante sobre la que promete contar toda la verdad, sin anestesia ninguna. Algo que seguro que trae mucha polémica.

Para hablar sobre la variante Ómicron, Iker Jiménez contará con multitud de expertos en la materia. Unos expertos que compartirán sus conocimientos y su opinión con los oyentes. Algo que también hará Iker Jiménez después de informarse sobre el nuevo peligro

Iker Jiménez enciende de nuevo las alarmas

Como ya ha ocurrido en varias ocasiones, Iker Jiménez volverá a encender las alarmas ante la peligrosidad de la nueva variante. Una nueva variante que ya ha llegado a España, pues las autoridades confirmaron el primer caso detectado en el país hace apenas unos días.

Lo que está claro es que, de una forma u otra, Iker Jiménez acabará siendo criticado. Algo que ya le ha ocurrido en anteriores ocasiones con la pandemia, pues muchos son los que aseguran que está preocupando de más a la población. Pero no va a cambiar su forma de informar sobre la verdad.

Verónica Masterchef