Nacho es el mejor colocado para ocupar el rol de Gabriel Mercado en el Sevilla FC

Cuando Zidane aceptó regresar al Real Madrid lo hizo con una condición muy muy clara. Tomar todas las decisiones referentes a la plantilla y vaya si lo está haciendo. James Rodríguez, Marcos Llorente, Dani Ceballos y ahora Raúl de Tomás. Jugadores muy aprovechables según la mayoría. Pero descartes para Zidane.

Por eso parece que Raúl de Tomás está a un paso de firmar por el Benfica. Y en la operación, que se cerrará en una cifra en torno a los 20 y 25 millones, se apalabrará un segundo fichaje que hará el Real Madrid por petición exclusiva de Zinedine Zidane. Concretamente un defensa central, joven y con proyección.

Mercado

Hablamos de Rubén Dias, una de las tantas revelaciones del fútbol portugués esta última temporada. El joven zaguero, que disputó 55 partidos oficiales y al que se relaciona con Manchester United y Atlético de Madrid, ha aceptado formar parte del acuerdo. El Real Madrid tendrá una opción preferencial en su fichaje.

Todo se debe a que Zidane no cuenta con Nacho Fernández, un jugador que siempre ha estado correcto y nunca se ha quejado a pesar de no ser titular. Nacho, que guarda excelente relación con Julen Lopetegui, se ha colado en la lista de fichajes de Monchi en el Sevilla FC donde vendrá a ocupar el puesto de Gabriel Mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital