Imanol Arias da nuevos detalles del final de Cuéntame cómo pasó

La familia Alcántara celebró hace unos días su episodio número 400

Los actores más importantes de Cuéntame cómo pasó, han recibido muchas preguntas sobre el posible final de la serie. Uno de ellos es Imanol Arias, y quien allí le da vida al personaje de Antonio Alcántara, uno de los personajes más queridos de la historia reciente de la pequeña pantalla en el país.

Y es que hay que tener en cuenta que en la España de los años sesenta, la serie echa a andar para contar la historia de una familia que decidió marcharse de su pueblo natal a Madrid. Esto, para buscar nuevas oportunidades, al igual que miles de familias de aquella época.

Cuéntame
Imanol Arias habla sobre el final de la serie

La historia de la serie ha sido una de las tramas más importantes para los personajes 

Bajo el liderazgo de Antonio Alcántara y así mismo de Mercedes Fernández. Ambos, personajes interpretados por Imanol Arias y Ana Duato, toda la familia llega al barrio de San Genaro. Allí es donde se instala la familia formada por los dos padres, tres hermanos Inés, Toni y Carlos y la abuela materna, Herminia.

A lo largo de la serie, una de las más veteranas de la historia, la trama ha contado la vida de la familia en la segunda parte del siglo XX. Viviendo momentos históricos como el fallecimiento de Franco, la Transición, el Golpe de Estado o la victoria del Partido Socialista de Felipe González.

El final de Cuéntame aún sigue siendo una expectativa para todos sus seguidores 

Hace unos días, la serie celebraba la emisión de su capítulo número 400 y una vez llegaron a este momento, los seguidores más fieles comenzaron a hacerse la pregunta relacionado con un posible final de la serie. Algo por lo que han sido preguntados muchos de sus actores en los últimos días.

Pero, Imanol Arias respondía lo siguiente para despejar todas las dudas que habían surgido en las últimas semanas a través de miles de fanáticos. “Nada de lo que oigáis va a suceder tal y como lo oís”. “Sucederá algún día porque no somos eternos, pero no como lo oís”, explicaba el actor.

servir proteger Yolanda