Iñaki López enciende las alarmas en La Sexta Noche por combinar vacunas

El programa de La Sexta tratará diversos temas relacionados con la pandemia que han vuelto a encender todas las alarmas

Ahora que la polémica con AstraZeneca parece haberse calmado, Iñaki López ha encendido todas las alarmas en La Sexta Noche. Y es que en su programa hablarán sobre los nuevos estudios que han surgido y que suponen un grave peligro para todos aquellos vacunados con AstraZeneca.

Un peligro que está directamente relacionado con el hecho de combinar la vacuna de AstraZeneca con la Pfizer, tal y como ha demostrado un estudio de la prestigiosa Universidad de Oxford. Algo que ha vuelto a encender todas las alarmas con la polémica vacuna.

Iñaki López Sexta Noche
Iñaki López enciende las alarmas en La Sexta Noche por combinar vacunas

El estudio de la Universidad de Oxford sobre el peligro de combinar vacunas

Tras plantearse la posibilidad de combinar vacunas por los efectos secundarios de AstraZeneca, la Universidad de Oxford ha realizado un estudio sobre los efectos secundarios que puede producir. Unos efectos secundarios que pueden ser mucho más comunes en estos casos.

Y es que, según ha sentenciado el estudio, combinar la vacuna AstraZeneca con Pfizer puede llegar a triplicar los efectos adversos de las vacunas. Una situación que vuelve a encender las alarmas, pues más de dos millones de personas en España aún esperan para saber qué pasará con su segunda dosis.

Iñaki López enciende las alarmas en La Sexta Noche

Como era de esperar, el estudio de la Universidad de Oxford rápidamente se ha extendiendo, encendiendo nuevamente todas las alarmas. Iñaki López se ha hecho eco de la noticia y ya ha comentado que en La Sexta Noche tratarán el tema para aclarar todas las dudas al respecto.

Unas dudas que deja en el aire el estudio, puesto que pese a asegurar que pueden triplicar los efectos secundarios, también aseguran que son efectos leves y sin peligro. Un tema que Iñaki López tratará más en profundidad hoy en La Sexta Noche, donde la alerta con AstraZeneca volverá a sonar.

First Dates Esther