Incómoda aparición en OT 2020 provoca tensión entre concursantes

El programa en su canal de Youtube contó con Nia y Mamen por una videollamada que fue una de las más divertidas hasta la fecha

La nueva edición de OT 2020 todavía no tiene fecha de vuelta. Y es que el famoso programa de jóvenes talentos de la cadena pública nacional, se vio obligado a cerrar sus puertas ante la alarma nacional que impedía la normal continuidad del concurso. Por ello, los concursantes tuvieron que abandonar la academia, algo que los dejó a todos tocados, y a la audiencia decepcionada. Muchos fueron los que veían aún la posibilidad de seguir el concurso con la producción de las galas dentro de la casa.

Pero esto no fue así, y hace algo más de dos semanas dijeron adiós al programa que los ha catapultado a la fama nacional. De esta manera, para no perder seguidores y seguir estando al pie del cañón, OT 2020 decidió emitir en su canal oficial de Youtube una serie de entregas con las mejores actuaciones de las galas. Además, cada día un concursante y un profesor dedican un tiempo a seguir dando sus clases, eso sí, mediante videollamda.

OT 2020

Esto ya lo hemos podido ver con Maialen y Laura Andrés, que se dedicaron a contar cómo llevaban el confinamiento y a dar algunos consejos. Pero si ha habido una emisión que ha sido hasta la ahora la más divertida, es la protagonizada por Nia y Mamen. Tanto profesora como alumna se nota que tienen mucha compenetración, lo que les hizo pasar un rato muy agradable.

Y es que cuando se trata de técnicas vocales con la profesora de canto, no hay utensilio que no parezca cuanto menos curioso. De hecho esto fue uno de los temas que más risas causaron, ya que la profesora de OT 2020 es famosa por utilizar vibradores como técnica para descontracturar la mandíbula.

OT 2020

Por lo tanto, la profesora le empezó a preguntar qué utensilios tenía en su casa que pudiera utilizar para mejorar eso. A lo que Nia se apresuró a afirmar que no contaba con un vibrador, ya que se esperaba por donde iban los tiros. Esto causó las risas de los espectadores de la videollamada, que convirtieron el momento en uno de los más comentados hasta la fecha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF