Increíble cambio de Lodi cambia el ambicioso plan del Atlético

El rendimiento del lateral brasileño emociona a los directivos colchoneros

Simeone reconoce el gran trabajo que está haciendo el lateral izquierdo Renan Lodi, el cual le dio la victoria al Atlético en el último partido. El brasileño fue el autor de los dos goles con los que el club colchonero hizo respetar su casa frente a un siempre exigente y bien parado Celta. Pero aparte de los tantos, el carrilero viene trabajando fuerte y su rendimiento ha tenido un crecimiento alto.

Esto lo ha podido observar el míster argentino, quien ahora lo coloca como inicialista. Y es que además de ser el único lateral por izquierda, es el jugador que más está en sintonía últimamente. A pesar de ello, los planes que tienen las directivas y el cuerpo técnico con el brasileño no cambiarán en absoluto. El lateral se irá en este mercado estival.

Atlético Lodi
El lateral sigue subiendo su nivel y al mismo tiempo su valor comercial.

Renan Lodi saldrá por la puerta de adelante con un remate sorprendente en el Atlético

Hace unas semanas el brasileño no contaba para nada con el entrenador argentino. Su ostracismo era más que evidente y desde ahí decidieron colocarlo en la carpeta de salidas para el próximo verano. A pesar de que Lodi tiene contrato con la entidad madrileña hasta 2025, y que su rendimiento vuelve a estar camino a la cima, el Atlético ya se pronunció.

El repunte a nivel futbolístico del lateral izquierdo, será utilizado por Andrea Berta para sacar una gran tajada en el fichaje de este. Su precio base es de 20 kilos, casi la misma cifra que pagó el club rojiblanco en 2019. Por lo tanto, esperan que la operación del carrilero zurdo (si sigue rindiendo así) se avalué en unos 35 a 40 millones de euros.

Los primeros interesados en sacar Renan Lodi del Atlético

Si antes de que tuviera esta última explosión de buen fútbol, Renan Lodi tenía pretendientes, ahora mucho más. La diferencia es que las nuevas novias son de más caché y están dispuestos a pagar la cifra que coloque el Atlético. El primer interesado viene de LaLiga Santander, y sería el Barcelona, quien busca reemplazo para Jordi Alba.

Desde la Ligue 1, el Olympique de Lyon no le pierde los pasos al lateral y ahora menos con el rendimiento que está mostrando. Por último, la Juventus contempla la salida inminente del también brasileño, Alex Sandro, por lo cual volverán a confiar en un carrilero carioca. De esta manera, el Atlético tiene las primeras tres ofertas para estudiar y analizar, pero esperan que sean más en verano.

Atlético Dybala