Increíble error de Orestes en Pasapalabra lo envía a la silla azul

Los dos concursantes han mostrado un excelente nivel en el rosco, que está viviendo duelos apasionantes

Pasapalabra está más igualado que nunca después de la llegada de Javier García para medirse a Orestes. Dos rivales que han mostrado un excelente nivel en el rosco, donde ya nos han sorprendidos con exhibiciones de gran nivel. Pero el último programa no estuvo marcado por los aciertos.

Más bien todo lo contrario, pues el último rosco estuvo protagonizado por un fallo de Orestes que lo ha enviado directamente a la silla azul. Es por eso que esta tarde tendrá que enfrentarse a una posible eliminación en la prueba que abrirá la tarde en Pasapalabra.

Orestes Pasapalabra
Orestes se enfrentará a la silla azul

Orestes pierde en Pasapalabra por un catastrófico error

En el programa del pasado viernes, Javier García cerró su participación en el rosco con 22 aciertos y ningún fallo. Un registro con el que superaba a Orestes, quien acumulaba también 22 aciertos, pero con 1 fallo. Un fallo que le obligaba a arriesgar con algunas de las preguntas que le faltaban.

Ante esta situación, Orestes arriesgo con la letra ‘r’, decantándose por la respuesta ‘Reynaldo’. Una respuesta que fue incorrecta, pues la correcta, según contó Roberto Leal, era ‘Rinaldo’. De esta forma, Orestes perdió la oportunidad de igualar a su rival en el marcador.

Orestes, de nuevo a la prueba de eliminación

Ahora, en el programa de esta tarde, el concursante se enfrentará de nuevo a la prueba de eliminación. Una prueba que siempre tratan de evitar los concursantes, pues saben que se juegan sus opciones de llevarse un millonario premio en el concurso de Antena 3.

No obstante, si no han promocionado ningún programa especial, quiere decir que Orestes no será eliminado en la tarde de hoy. De esta forma podremos ver un nuevo duelo entre ambos en el rosco final, donde volverán a intentar llevarse el bote de Pasapalabra.

Ayuso resistencia