El Real Madrid podría tener destino para uno de sus jugadores más prometedores

Ronaldo Nazario comienza a ver como su proyecto en el Real Valladolid se tambalea. Una de sus piezas más codiciadas, Salisu, parece que no continuará en el equipo la próxima temporada. Sin embargo, el exdelantero brasileño guarda un as bajo la manga. Y es que su buena relación con Florentino Pérez podría servir para atraer a jóvenes estrellas

De hecho, la pasada campaña se cerró la cesión de Javi Sánchez al conjunto vallisoletano, aunque el jugador no ha entrado en los planes de Sergio González. Pero ahora buscará repetir la operación con uno de los jóvenes jugadores de la plantilla, el cual no tiene hueco en la planificación de Zidane para la próxima campaña.

Florentino Pérez y Ronaldo Nazario

Dos grandes defensores para no echar en falta a Salisu

Eso sí, la marcha de Salisu será muy dolorosa. La cláusula está marcada en 12 millones de euros. Una cantidad muy asequible para cualquier equipo hoy día. Y más aún tras el rendimiento mostrado por el defensor vallisoletano, que además cuenta con la juventud de su lado. Es por eso que muchos grandes equipos ya se han interesado en el futbolista.

Para cubrir su marcha, el Real Valladolid baraja dos nombres. El primero de ellos es Jorge Meré, defensa central del Colonia con pasado en el Sporting de Gijón. El segundo es otro con pasado en España, Lejeune, que abandonará el Newcastle tras concretarse la venta del equipo a un nuevo multimillonario que quiere revolucionar la Premier League.

Sin duda, dos grandes fichajes que taparían la baja de Salisu. Pero no serán los únicos en llegar a Valladolid, puesto que la influencia de Ronaldo Nazario es un atractivo mayor para muchos futbolistas. Más aún conociendo que, tras dos años en la Liga Santander, el equipo parece afianzarse cada vez más.

La buena relación con Florentino Pérez, clave

Reinier Jesús

El Real Madrid debe tomar una decisión importante con Reinier Jesus este verano. Parce claro que la Segunda B se le queda pequeña, por lo que está descartado que siga en el filial blanco. Lo más factible es una cesión a un Primera y ahí el primer equipo en posicionarse ha sido la Real Sociedad. Sin embargo, Ronaldo también lo quiere para su Real Valladolid.

Un interés por jugadores del Real Madrid que viene de años anteriores. Ya el pasado año se intentó fichar a Kubo, que finalmente puso rumbo a Mallorca. Ahora, Ronaldo Nazario tratará de hacer negocios con Florentino Pérez, con quien guarda una gran relación, y tratará de cerrar definitivamente la cesión de Reinier.