Inician campaña para que Úrsula Corberó abandone ‘La Casa de Papel’

Son muchos los rumores que hay sobre que la actriz que interpreta a uno de los personajes favoritos no formará parte de la nueva temporada

La casa de papel es una de esas series que marcan a toda una generación. Es que la serie de Netflix es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la televisión. la serie se ha convertido en todo un icono y referente para otras producciones ya que el éxito conseguido es 1000 veces mayor de lo que esperaban.

la serie costa con uno de los fenómenos fans más grandes de la historia es que todo el mundo conoce las características máscaras de Dalí, y los monos rojos que llevan los integrantes de la banda de atracadores más famosos de la televisión. Una de las razones por las que decimos que es una serie de éxito es porque A pesar de no haber emitido la cuarta temporada ya tienes confirmada una quinta.

La casa de papel

Hay muchos rumores y lo que va pasar en esta cuarta temporada y es que los seguidores de la serie están expectantes por saber que nos encontraremos en la nueva entrega de la casa de papel. Hay muchos rumores sobre el paradero de algunos personajes traído rumor en concreto que nos has sorprendido, y es que se rumorea que Tokyo no formará parte de la nueva temporada. Estos rumores se debe a que la que está metida en el en otros proyectos y a que los creadores de la serie han dicho que su persona se dará un gran cambio.

La casa de papel



Se rumorea que su personaje puede ser un personaje principal sin aparecer en él, como es el caso de Berlín que sin aparecer en la serie toda la trama gira entorno a él.

Úrsula corbero

Realmente no nos imaginamos cómo sería la serie sin este personaje que empezó siendo una más de la banda de atracadores para convertirse en la mano derecha del profesor y ser una de las actrices principales de la producción de Netflix.

Aún así creemos en el criterio de los creadores y en listas de la serie que no no son descargados del momento. Tendremos que esperar al estreno de la nueva temporada para saber si este rumor es cierto para saber cómo se llevará acabo la nueva temporada.

Nissan Juke