Inquietud de Susanna Griso en Espejo Público hace trizas a doctora sabelotodo

Invitada experta en coronavirus saca el genio tras pregunta buscada de la presentadora

Espejo Público no descansa en su empeño por sacar a relucir todo lo relacionado con la crisis del coronavirus. Para ello dedica un larguísimo espacio en su programa al análisis y a la charla con diferentes expertos. En una de esas charlas, una pregunta de Susanna Griso ha provocado el enfado de una de las doctoras expertas en la pandemia.

Estos días se ha sabido el resultado de un estudio un tanto polémico que ha pretendido relacionar los infectados por COVID-19 con el hábito de fumar. Al parecer, entre los afectados por el virus, hay una mayoría de no fumadores, lo que ha derivado en una teoría un tanto extraña.

Espejo Público

Según dicho estudio, la nicotina tendría una serie de componentes que serían ideales para matar al coronavirus. Esta cuestión ha levantado la preocupación de una Susanna Griso que ha aprovechado la visita de la doctora María Neira para aclarar las dudas.

La pregunta ha pillado por sorpresa a la doctora de la OMS, o al menos en su respuesta ha denotado cierta impertinencia por parte de Susanna Griso. “No vamos a dar lejía ni nicotina a nadie”, ha saltado una María Neira visiblemente mosqueada con la pregunta.

No parece que le haya sentado nada bien la pregunta, sobre todo añadiendo eso de la lejía en su respuesta, en clarísima alusión a la polémica con el desinfectante tras unas absurdas palabras del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco