Morata

Insistencia de Simeone con Morata entierra fichaje cantado del Atlético

El Cholo quiere seguir contando con el delantero a toda costa

El Atlético de Madrid va a tener que tomar algunas decisiones de mucho calado este verano. Una de ellas es la elección de un nuevo delantero centro, que en principio llegaría para ocupar el puesto de Diego Costa. Sin embargo Simeone está convencido de que el rol de titular seguirá siendo para Álvaro Morata, por lo que hay opciones que se caen.

Ente ellas la de Edinson Cavani. El delantero chárrua finaliza su contrato con el PSG y podría llegar al Wanda Metropolitano como agente libre y sin pagar un solo euro de traspaso. Sin embargo su llegada está en punto muerto porque una de sus condiciones es ser el delantero referencia del equipo al que vaya, algo que en el Atlético de Madrid es complicado.

Morata Atlético

Por ese motivo Simeone prefiere un goleador que acepte el rol de revulsivo, mientras que no ve a Cavani en esa faceta. Todo esto a pesar de que el uruguayo ha desvelado en varias ocasiones su deseo de jugar en la liga española de la mano del Atlético de Madrid. Veremos lo que sucede, pero de momento la apuesta por Morata es muy clara.

Santos Borré opción muy valorada

Rafael Santos Borré, delantero y figura de River Plate en Argentina se le viene siguiendo la pista por parte del colchonero, Atlético de Madrid desde hace ya hace un tiempo. Sus enormes actuaciones con el mejor equipo de América según los expertos es muy clara, y con el mercado de fichajes de verano asomando su cara, se hace apenas normal que quieran atacar su nombre con pasta, un argumento que para el presente es todo un hito.

Cavani Atlético

Y es que la cláusula del colombiano de 24 años es una de las cosas que más les llama la atención. Por tan solo 7 millones de euros podrían estar adquiriendo el restante del 50% del pase que de por sí ya les pertenece tras haber negociado en su momento con el cuadro de la banda cruzada esos términos. Luego de una temporada sin pena ni gloria que lo han acabado dejando cedido en el Villarreal donde tampoco tuvo demasiado margen de acción.

Teniendo en cuenta que la partida de Diego Costa es prácticamente un hecho, tenemos con que el club necesita sí o sí hacer espacio a alguien con pergaminos que pueda cumplir la labor sin temor al peso que eso signifique. Santos Borré además de ser clave y figura en su equipo, actúa con la selección de su país, luego de los últimos llamados de Queiroz en las convocatorias más recientes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
José sale escaldado en First Dates al estropearlo todo por bocazas
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas