Intento desesperado de La que se avecina para recuperar a Emilio como portero

Fernando Tejero fue barajado como opción para ocupar la portería, algo que habría traído de vuelta al nuevo edificio al personaje más popular de Aquí no hay quien viva

La nueva temporada de La que se avecina ha llegado cargada de novedades y una de ellas ha sido la presencia de un nuevo portero. Sin embargo, este portero no ha durado mucho, pues falleció en el primer episodio. Esta situación obligaba a los vecinos a buscar un nuevo portero, llegándose a barajar varias opciones. Y entre las opciones estaba el regreso de un gran actor a un papel de su pasado.

En nuestra memoria quedarán para siempre los grandes momentos que nos ha regalado Emilio en Aquí no hay quien viva. El personaje interpretado por Fernando Tejero era, sin lugar a dudas, la gran estrella de la serie. Algo que es mucho decir, pues también había otros grandes personajes como Juan Cuesta, Mariano, Belén, Marisa, Vicenta o Concha, entre muchos otros. Y La que se avecina ha intentado recuperar la esencia de uno de estos personajes.

La que se avecina
Antonio Recio intentó colocar a Fermín como portero

La que se avecina quiso colocar a Fermín como portero

Cuando Fernando Tejero fichó por la serie lo hizo con la condición de tener un papel totalmente diferente al de Emilio, pues no quería quedarse encasillado. Es por eso que la serie le dio el personaje de Fermín, que poco o nada tenía que ver con Emilio. Pero en esta nueva temporada todo podría haber cambiado, pues podría haber regresado a la portería.

Cuando Modesto muere en el episodio, Antonio Recio decide que lo mejor es colar a uno de los montepinarianos en el puesto. Su primera opción es Fermín Trujillo, pero este descarta la opción. Es por eso que rápidamente se acuerda de Coque, quien se encontraba en la calle trabajando como malabarista. Y el personaje de Nacho Guerreros es finalmente el que se queda con el puesto.

El guiño de Fermín al personaje de Emilio

Sin duda, uno de los grandes momentos del episodio es cuando Antonio Recio le propone a Fermín Trujillo ser el nuevo portero. Pero, pensando seguramente igual que el actor, el personaje aseguró que convertirse en portero de Contubernio 49 sería dar un paso atrás en su carrera. Es por eso que acabó descartando esta oferta de trabajo.

Para los fans habría sido una gran noticia ver de nuevo a Fernando Tejero trabajar como portero. Y es que nos habría llevado de vuelta a la época de Aquí no hay quien viva, la cual muchos echan de menos. No obstante, la décimo tercera temporada de La que se avecina ha intentado recuperar parte de la esencia de la serie para volver a triunfar como ya hizo con sus primeras entregas. Una nueva temporada sobre la que seguiremos informando en ElGolDigital.

Fermín La que se avecina