Inter Miami destino final de Messi si pierde champions por tercer año

Leo Messi ya valora un final de carrera lejos del FC Barcelona

En el FC Barcelona la preocupación por el futuro de Leo Messi empieza a ser visible. El astro argentino es libre de decidir su próximo paso, y es que a pesar de tener firmado un contrato con el cuadro blaugrana hasta el año 2021 existe una cláusula en el mismo que le permite a Messi salir libre el próximo verano sin necesitad de acordarlo con el club.

Y esta posibilidad cada vez es más grande. Messi está harto de que el FC Barcelona sea ridiculizado en la Champions League y si esto sucede por tercer año consecutivo no dudará en tomar una decisión que puede marcar el futuro de un proyecto. Roma y Liverpool siguen en la cabeza de Leo y quiere evitar a toda costa otra noche como esas.

Messi Inter Miami

De hecho ya se van conociendo detalles sobre cuál puede ser el próximo destino de Messi en caso de que abandone el FC Barcelona. En ningún caso sería otro club europeo donde se enfrentaría al conjunto blaugrana, sino que más bien cambiaría el continente europeo para marcharse a la MLS, donde se convertiría en el jugador franquicia de los Inter Miami.

Este nuevo proyecto impulsado por David Beckham echará a rodar a inicios de 2020 y el que fuera uno de los galácticos del Real Madrid quiere a Messi para que sea la cabeza más visible del mismo. Además del argentino parece segura la llegada de David Silva a Florida, mientras que ya suenan como posibles entrenadores Carlo Ancelotti o Santiago Solari.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia