Irrupción estelar de Malú junto a su hija Lucía deja esta cara a Albert Rivera

La cantante y su pareja salen eufóricos del hospital tras el nacimiento de su primera hija

La noticia más impactante de estos días, es el nacimiento de la pequeña de Malú y Albert. Recientemente, hemos conocido el nombre de la niña que se llama Lucía. Ahora sabemos que ya están fuera del hospital, en la salida hemos podido ver a Malú muy contenta y a Albert bastante nervioso ante la llegada de los medios.

Después de estar 48 horas en el hospital, Malú ha sido dada de alta. Al salir del hospital la hemos visto muy emocionada ante la nueva etapa a la que se enfrenta. Sin embargo, Albert se mostraba algo desconcertado ante los medios de comunicación que se presentaban a las puertas del hospital.

Malú y Albert

El nacimiento de Lucía

Ya hemos podido ver las primeras imágenes de Lucía junto a sus padres, Malú y Albert. Tras salir del Hospital Universitario HM Puerta del Sur (Móstoles) han mostrado con ganas e ilusiones las primeras imágenes que se han podido tomar de los tres juntos. La felicidad se veía en la pareja aunque encontramos a un Albert algo desconcertado.

Los medios de comunicación han estado muy atentos ante la salida del hospital de la pareja. Mientras Malú se ha mostrado muy cómoda, podíamos ver como Albert estaba muy nervioso. Después de un año y medio juntos han dado un paso precioso en su relación y ahora han pasado a formar una familia de tres personas.

La cantante iba en todo momento muy protegida con su mascarilla y con un aspecto increíble. Albert muy nervioso y pendiente de todo, también protegido, las acompañaba al coche para volver a casa y así comenzar la nueva vida que tantas ganas tenían los dos.

Malú y Albert

Una nueva etapa

Malú se ha sentido muy cómoda con los medios, agradeciendo todas las felicitaciones que recibía de los periodistas que se encontraban a las puertas del hospital en ese momento. Por el contrario, Albert estaba más pendiente de que no les pasara nada a su hija Lucía y a la cantante.

Ahora que han dado paso a una nueva vida, podrán disfrutar de muchos momentos increíbles en familia. Ambos ya han compartido en redes sociales una imagen del pie de su pequeña, que ha sido muy comentada por numerosos famosos. Vemos como los dos están muy emocionados con el momento que acaban de vivir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar