Isaac y Marina montan pitote en El Debate de las Tentaciones

Sandra Barneda fue la encargada de mostrar las imágenes exclusivas para todo el público 

El Debate de las Tentaciones, inició su primera noche de una forma muy interesante y todo gracias a Isaac y Marina. Además, allí durante las dos horas se vieron imágenes exclusivas que llamaron la atención de todo el público que no se perdió ni un solo instante de la producción.

Sandra Barneda adelantó la identidad de una de las nuevas cuentas pendientes que quedaba por entrar a Villa Playa, la primera noche entre Isaac y Marina y la guerra de Mayka contra toda la casa. Allí se encontraron Melyssa, Tom Brusse, Lola, Melodie y la madre de Marina y el padre de Isaac.

Marina e Isaac en La Isla de las Tentaciones

El regreso de Gonzalo Montoya no fue de mucho agrado para Fani 

Sin embargo, estos dos últimos se enfrentaron a su propia “hoguera” por defender a sus hijos. Por otro lado, el programa  sorprendió al mostrar al nuevo asunto pendiente que llegaría a Villa playa en la próxima entrega: Gonzalo Montoya. El joven que participó en la primera edición del reality regresaba para rendir cuentas.

La primera con la que se enfrentó fue con Fani, con la que coincidió en la primera temporada, donde él fue uno de los grandes apoyos de Christofer. De todo eso hablaron en el círculo de la tentación al que llegó él con las espadas en alto: “Soy tu peor pesadilla”, empezó diciendo el andaluz.

La pelea entre Isaac y Marina en el Debate de las Tentaciones fue lo más polémico de la noche 

De este mismo modo, el programa dejó la opción a la audiencia de escoger qué adelanto quería ver de la primera noche que habían pasado una de las parejas compartiendo dormitorio. Con un 32% salieron Isaac y Marina como los más votados. Ambos se habían reencontrado en la hoguera y discutieron fuertemente.

Con todo ese rencor, se marcharon en el coche casi sin hablarse y decidieron no dormir en la misma cama. Ella se quedó con la grande y él puso un colchón en el suelo. Eso sí, él le hizo algunas bromas con la luz e intentaba hablar con ella durante la noche.