Isco comunica al Real Madrid dónde jugará en 2022

El centrocampista tiene todo claro sobre su futuro inmediato

Ha llegado el 2022 y una de las operaciones que tendrá que asumir el Real Madrid es la de Isco. El futbolista malagueño de 29 años es uno de los grandes descartes de Carlo Ancelotti y por este motivo es que desde ya le buscan una salida. Por el momento, las alternativas que han tenido, han sido desestimadas. 

Tanto club como jugador quieren lo mejor para ambos y por ello es que han analizado cada propuesta de manera minuciosa. En ese orden de ideas, es que esperan que en el mercado de invierno puedan terminar de cerrar su vinculación a otro equipo. Uno de los que más han sonado es el Sevilla FC.

Sevilla Isco
Isco podría arribar al Sevilla o al Newcastle

Ya se conocen los equipos a los que podría arribar Isco en 2022

Julen Lopetegui tiene claro que quiere a Isco en su equipo para el 2022 ya que a pesar de su falta de ritmo, es un talento innegable. Eso sí, esta no es la única de las opciones que manejan en la interna del ex Málaga, ya que habría un club millonario dispuesto a desembolsar una buena cantidad a los merengues.

Y es que a la puja por el centrocampista se ha unido el Newcastle, que con su cambio de dueños quiere formar un equipo plagado de estrellas. En este momento, sería una operación bastante asequible por cuenta de las urracas ya que tendrían el poder económico para sacarlo del Santiago Bernabéu.

El centrocampista es objeto de deseo de los hispalenses nuevamente

De esta forma es que el futuro de Isco para el 2022 estaría entre los hispalenses y los ingleses. Es un jugador que todavía podría salir fácilmente del Real Madrid, ya que la entidad blanca quiere darle su carta de libertad, ya que esto significa ahorrarse lo que resta de su salario.

La alta ficha que posee el malagueño es el principal impedimento que tiene el Sevilla FC para el fichaje del jugador. Son casi 6,5 millones de euros, los cuales son una cantidad bastante alta. Si los del Sánchez Pizjuán quieren hacer este movimiento, tendrán primero que hacer espacio y ajustar el margen salarial.

Real Madrid Bellingham