Isco hace lo imposible para ser traspasado por el Real Madrid en diciembre

El ex del Málaga ha apelado a presiones muy curiosas, como sugerir la salida de Zidane

La ausencia de clásico tiene a todo el mundo del fútbol hundido en una crisis difícil de superar. Y es que no es un tema infundado, se trata del partido más esperado del año, y suprimirlo ha resultado ser nefasto. En Barcelona las condiciones no se dieron y por tanto la fecha pactada ha sido el 18 del mes de diciembre.

Puesto así todo las opiniones no tardaron en llegar, aunque incompletas. Valverde ha dicho que le hubiese gustado jugarlo, mientras Zidane guardó un silencio sepulcral, el mismo que hace prever que si guarda cierta postura que ha decidido guardarse. Y es que no es para menos, más allá de eso, el francés tiene muchos más líos en su cabeza, empezando por el vestuario, cuyo revolcón es una cosa de locos.

Isco Alarcón

Isco es uno de los más inconformes, sabe que de aquí al clásico posiblemente tenga su situación definida, y eso es algo a lo que le quiere hacer frente cuanto antes. No juega, y si juega no le dan confianza, motivos de sobra para exigir entre líneas la salida de Zidane, o perfilar de una vez por todas con su actitud que le traspasen apenas se de inicio a la ventana invernal.

A Isco se le pueden sumar Mariano y Gareth Bale

No existe la menor duda que se viven momentos muy tensionantes, y para ello poco más de un mes es suficiente para la toma de decisiones. Además de Isco, al Real Madrid se le pueden sumar dos nombres más, uno es Mariano y el otro Gareth Bale. El primero tiene razones de sobra para probar suerte en otro sitio, mientras el segundo está evidenciando el poder del galo, que una vez más lo ha lastrado al ostracismo.

Bale podría estar definiendo su situación y para ello será clave Barnett, su representante. El agente tiene varias opciones sobre la mesa, eso sí, bajo cifras que ni él ni nadie pretendería aceptar tiempo atrás. Al Real Madrid no le está convenciendo la postura del galés y ante eso poco y nada hay por hacer. Florentino parece resignado y siguiendo esa línea las cosas bien podrían empezar a definirse ahora mismo con la entrada en vigencia del invierno.

Gareth Bale

Una situación bien compleja para dos jugadores estandartes del tri campeonato europeo. Habrá que ver cómo avanzan las cosas, pues Isco presiona sabiendo que en el Arsenal no quieren contar más con Unai Emery, y el principal candidato es Zidane. Y también sabiendo del interés del Manchester United por él. Una de dos, pero ha exigido respuestas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020